Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne también puede jugarse al más puro estilo Diablo 3 gracias a un error

Bloodborne también puede jugarse al más puro estilo Diablo 3 gracias a un error

Un usuario recoge en vídeo cómo sería jugar al último juego de From Software desde una perspectiva isométrica

Fran Pineda
29/04/2015 13:39
Bloodborne

Los glitch pueden provocar todo tipo de problemas, pero también dar lugar a situaciones de lo más originales en relación a la propuesta original. En este caso os presentamos un error que nos permite jugar a 'Bloodborne' de lo que bien podría ser una perspectiva isométrica, al más puro estilo 'Diablo 3'. 

También con ciertas similitudes a la cámara de los primeros 'Grand Theft Auto', la "víctima" del glitch ha recogido en vídeo algunos de los momentos en los que avanza por el juego de acción de From Software con dicha vista isométrica. ¿Qué os parecería jugar a 'Bloodborne' así? ¿Os gustaría? 

'Bloodborne' es el último título de los responsables de 'Darks Souls', juego exclusivo de PlayStation 4 y que se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes del año para la consola de Sony.

Imagen asociada al video 31678
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 29/04/15 16:11:40
00
No, no me gusta.
0 0
DonDraper
DonDraper 29/04/15 15:04:30
10
@McFadyen es que en realidad es al más puro estilo GTA, como bien indica el montaje que ha hecho el autor del vídeo. No entiendo por qué meten lo de Diablo III si la cámara del Diablo no es así.
1 0
Visiro
Visiro 29/04/15 13:48:11
00
Debe ser un infierno jugar asi pero mola un huevo!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.