Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

Bloodborne supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

La nueva obra de From Software ya es todo un éxito en ventas dos semanas después de su lanzamiento oficial

Fabio Fraga
14/04/2015 16:55
Bloodborne

El nuevo exclusivo de Sony Computer Entertainment y From Software para Playstation 4, 'Bloodborne', lanzado el pasado 25 de marzo, ya ha logrado superar una importante barrera a nivel global. Siendo una nueva IP en exclusiva para una única consola, es sorprendente que 'Bloodborne' haya superado ya el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Esto significa que el título de From Software ha logrado estas buenas cifras en, tan solo, dos semanas. Es cierto que el periodo de lanzamientos importantes está actualmente en horas bajas, salvo algunas excepciones, así que también ha sido un buen momento para lanzar 'Bloodborne'; la estrategia de Sony ha sido completamente acertada.

Bloodborne fue un nuevo reto para nosotros, y nuestro objetivo era crear un título que aprovechara al máximo el potencial de PS4. Estoy entusiasmado de que tantos jugadores hayan disfrutado el extremadamente rico y detallado mundo, la bella atmósfera melancólica y la palpable tensión de Bloodborne. SCE WWS continuará produciendo títulos que ofrezcan experiencias de juego solo posibles en PS4. - Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios

'Bloodborne' transporta a los jugadores a una oscura cacería situada en una peligrosa ciudad de la época victoriana con terroríficas criaturas, destacando por su impresionante aspecto gráfico y por un gameplay divertido y retante.

Imagen asociada al video 31102

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DanielLugo
DanielLugo 14/04/15 22:42:41
00
Yo soy uno de esos compradores, y personalmente tambien me parecen pocas copias. Este juego se merece mas.
0 0
D1abLoN
D1abLoN 14/04/15 17:41:15
00
No tengo ni la ps4 ni el juego obvio xD, pero que siga vendiendo ya que me encanta este tipo de juego y cuando pueda me haré con él
0 0
mothmanfire
mothmanfire 14/04/15 17:34:50
00
lo veo pocas copias después de ver, escuchar y leer la mega campaña de marketing que ha tenido este juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.