Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne se prepara para un nuevo parche

Bloodborne se prepara para un nuevo parche

Según ha comentado Masaaki Yamagiwa, productor de 'Bloodborne', el parche 1.04 estará disponible para su descarga automática a partir de la próxima semana

Sin avatar
21/05/2015 17:22
Bloodborne

'Bloodborne', el primer título de From Software para la plataforma PlayStation 4, está lejos de haber dicho su última palabra. Al ya anunciado plan de ampliar el juego con nuevo contenido descargable, revelado por el propio Shuhei Yoshida (presidente de Sony Worldwide Studios) hay que sumar la intención del estudio desarrollador de seguir mejorando su obra con nuevos parches. Tras la actualización Day-1 y un segundo parche de especial importancia para poner fin a los excesivos tiempos de carga que tenía 'Bloodborne', el estudio nipón de From Software está ultimando los detalles finales del parche 1.04. Con fecha de publicación ya conocida, sólo falta conocer las correcciones y mejoras que ofrecerá este update al oscuro, sangriento y desafiente juego de From Software y SCE Japan.

Según ha comentado Masaaki Yamagiwa, productor de 'Bloodborne', el parche 1.04 estará disponible para su descarga automática a partir de la próxima semana. Para ser un poco más exactos, el lunes 25 de mayo es el día elegido para su lanzamiento. Qué arreglará o añadirá con exactitud es algo que todavía se desconoce. Ninguno de los estudios implicados en su desarrollo ha compartido información alguna respecto a las mejoras que trae. Debido a la cercanía del parche 1.04 es posible que dicha información no sea revelada y las conozcamos el mismo día. Bastará con acceder al icono del juego en el menú e ir al historial de actualizaciones. Por spuesto, siempre y cuando no revelen nada en los próximo días. 'Bloodborne' todavía adolece de una serie de problemas en el rendimiento técnico.

El último parche lanzado no corregía la inestabilidad en el frame-rate del juego, el micro-stuttering del que hacía gala y el input-lag en el control. Es de esperar que todos estos fallos que todavía persisten sean corregidos en un futuro. Es posible que el update 1.04 traiga solución para estos problemas. El próximo lunes saldremos de dudas. En caso de conocer con exactitud en las próximas qué corrige el parche, actualizaremos la noticia con la mayor celeridad posible.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Adon
Adon 22/05/15 16:43:32
00
El control está bien, pero los tiempos de cargas para mi gusto siguen siendo excesivos, tipo psx, aún con el parche, pero eso ya los van a dejar así. Es un juegazo sólo que si me molestan esos malditos "loading"
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 21/05/15 17:35:44
00
Que chorrada, esos problemAs tecnicos no son mas que frikadas, input lag de control?, PERO QUE ME ESTAN CONTANDO XDDDDDDDDDDDDDDDD, EL CONTROL ESTA PERFECTO, el juego esta perfecto como esta ya, espero que el parche se para modificar aspectos del juego en linea, ahi se hace falta, pero otro aspectos no me parecen mas que frikadas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.