Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne se asemejará más a Demon's Soul

Bloodborne se asemejará más a Demon's Soul

Hidetaka Miyazaki ha comentado algunos aspectos del diseño arquitectónico del juego, además de revelar nuevos detallles de la Chalice Dungeon

Sin avatar
06/02/2015 17:46
Imagen asociada al video 30487

A finales de marzo se pone a la venta en PlayStation 4 el nuevo título de From Software y SCE Japan. Bajo el nombre de 'Bloodborne', esta entrega se asemeja mucho a lo visto en anteriores creaciones del estudio japonés de From Software. 'Bloodborne' tiene claras reminiscencias a la serie 'Dark Souls' en muchos de sus apartados pero si tiene alguien a quien asemejarse ese es 'Demon's Souls'. Esta obra fue el primer título desarrollado por From Software para la séptima generación de consolas. Su lanzamiento, al contrario que la serie Dark, solo se realizó en PlayStation 3. Las semejanzas entre los cuatro juegos, incluyendo a 'Bloodborne' también, son evidentes, pero la nueva entrega tiene más en común con 'Demon's Souls'.

Hidetaka Miyazaki, productor de 'Bloodborne' para PlayStation 4, ha comentado algunos aspecos del diseño arquitectónico del juego. Según desvela el diseñador japonés, los mapas superiores e inferiores de esta nueva entrega están diseñados de tal forma que siguen el concepto específico visto en Demon's Souls. Todo aquel que haya jugado a esta entrega podrá ver si las palabras de Miyazaki son correctas una vez tengan 'Bloodborne' en sus manos. El productor promete que esta nueva propiedad es ADN Demon's Souls. En algo más de un mes podemos comprobarlo. A tenor de lo visto en los vídeos mostrados por From Software y Sony tras su presentación parece que no va muy desencaminado.

Reflexionando sobre su pregunta y la historia de mi formación... lleva el ADN. Lleva el ADN de Demon's Souls y su diseño de niveles muy específico. E incluso en Bloodborne, los mapas superiores, los mapas a nivel de suelo, están todos específicamente diseñados siguiendo la línea trazada en Demon's Souls. -Hidetaka Miyazaki, productor en From Software.

Una de las novedades que incluye esta nueva propiedad es la Chalice Dungeon, una zona generada de forma aleatoria cada vez que entremos en ella llena de peligros. Pese a estar generada de forma procedural, From Software ofrece la posibilidad de bloquear la creación de una nueva mazmorra para así poder estudiar el diseño de una mazmorra concreta. Además, gracias a esta opción podremos jugar la misma mazmorra tantas veces como nosotros queramos. De nuevo, Hidetaka Miyazaki vuelve a comparar 'Bloodborne' con 'Demon's Souls' para mostrar esa semejanza en el diseño. Por supeusto, con esta nueva propiedad esperarn ofrecer algo nuevo combinado con algo ya creado y esperan que los jugadores sepan apreciarlo de igual modo.

En relación a Chalice Dungeon, sí, hay un elemento de aleatoriedad. Sin embargo, una vez que, por ejemplo, se crea una Chalice Dungeon, puedes bloquearlo. Una vez que la hayas bloqueado, puedes volver a jugar una y otra vez y aprendértela. Por lo tanto, en esos términos sigue estando en la línea [de diseño] de la experiencia de Demon's Souls. Pero nosotros queríamos tener alguna diferencia con una nueva IP como Bloodborne, lanzar una nueva combinación. Esperemos que también tendrá aceptación entre la gente y los fans lo apreciarán. -Hidetaka Miyazaki, productor en From Software.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 08/02/15 21:30:03
00
@danieldash porque todos los plataformas no llamarlos mario? O los juegos de roll final fantasy? O a todos los de coche llamarlos gran turismo? Por lo mismo que este
0 0
DanielDash
DanielDash 08/02/15 07:14:42
00
Una pregunta, ¿Si todo es tan parecido a Demon's souls. Porque no simplemente lo llaman Demon's souls 2 y ya?
0 0
artimaña
artimaña 07/02/15 02:38:33
00
Genial.
0 0
Bazooka
Bazooka 06/02/15 21:12:44
00
Se nota a la legua, la fuente de letra usada en la portada es casi la misma, o al menos del mismo estilo, amen de otras muchas cositas.
0 0
Visiro
Visiro 06/02/15 19:39:15
00
Gran noticia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.