Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > La deseada remasterización de Bloodborne podría llegar a PS5 este mismo año y con un aspecto totalmente innovador según nuevos rumores

La deseada remasterización de Bloodborne podría llegar a PS5 este mismo año y con un aspecto totalmente innovador según nuevos rumores

Son muchos los jugadores que desean que este título de FromSoftware llegara totalmente renovado a la nueva consola de Sony

Sin avatar
21/06/2021 12:17
Bloodborne

Bloodborne

Bloodborne Remaster llegaría a PS5 a finales de este año según un rumor

Después de una semana llena de anuncios gracias al E3, los rumores y noticias sobre nuevos videojuegos no paran de llegar. El rumor más reciente tiene que ver con Bloodborne y su posible llegada a la consola PlayStation 5, rumor que llega de la mano de un filtrador francés ya conocido por la industria.

A través de Twitter, este filtrador ha comentado que la remasterización del juego de FromSoftware llegaría a PlayStation 5 y que lo haría en muy poco tiempo. Según él, este juego llegaría a finales de este mismo año para la consola de Sony, mientras que llegaría a PC un poco después.

Aunque había muchos rumores relacionados con este tema, ninguno de ellos fue tan destacado como este. No es la primera vez que este filtrador acierta en sus predicciones por lo que ha supuesto todo un revuelo entre los fans de este clásico juego. Este lo comentó a raíz de otro rumor que mencionaba que Bloodborne tendría una segunda parte, rumor que negó mencionando que FromSoftware estaba centrado en nuevas IP.

Si bien en este mensaje, el propio filtrador comentó que este nuevo proyecto de Bloodborne iba a ser ambicioso, no comentó nada más sobre el tema. No fue hasta después que un usuario le preguntó que comentó que con esto se refería a que el juego no se quedaría solamente en una resolución 4K y 60 fps.

Fuente: WCCftech

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.