Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne recibirá un update de mejora del modo multijugador

Bloodborne recibirá un update de mejora del modo multijugador

La fecha de lanzamiento prevista para esta nueva actualización de la obra desarrollada por From Software para PS4 podría ser el próximo lunes 13

Carlos Sánchez
08/07/2015 16:06
Bloodborne

Bloodborne, la obra del estudio From Software y SCE Japan para PlayStation 4, será testigo de una nueva actualización de mejora de la jugabilidad gracias al lanzamiento en los próximos días de la actualización 1.05. Destinada a mejorar el modo de juego multijugador de la obra, este nuevo parche servirá para equilibrar el nivel de los jugadores que entren en una partida cooperativo no siendo estos el host. Con esta nueva actualización, los jugadores que no sean host de una partida ya no tienen que preocuparse del nivel que ostenten en comparación con el que tiene el creador de la partida. Si por ejemplo nuestro cazador está en el nivel 30 y es incapaz de hacer un gran daño, mientras que el del host está en el 150 y mata con respirar, tras esta actualización el invitado aumentará su nivel si la diferencia es enorme, como es el caso del ejemplo puesto.

Otra de las novedades del parche 1.05 guarda relación con el uso de las contraseñas para el modo de juego cooperativo tras usar la Campana Resonante Pequeña y la Campana de Convocación. Según se revela en la página japonesa de PlayStation destinada a 'Bloodborne', el parche 1.05 hará más visible a los jugadores que hagan uso de dichas campanas los usuarios que estén usando contraseñas a la hora de gestionar el modo cooperativo del juego. Esto no significa que vaya a revelar la contraseña, sino que mostrará de una forma más clara a los jugadores de la obra de From Software que usen una contraseña concreta para evitar que jugadores desconocidos puedan entrar en sus mundos, ya sea para ayudar o para combatir en el modo PvP. La fecha de lanzamiento prevista para esta nueva actualización podría ser el próximo lunes 13 de julio.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 08/07/15 18:43:23
00
Bien bien
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.