Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne recibirá una nueva opción de juego en los próximos días

Bloodborne recibirá una nueva opción de juego en los próximos días

La principal novedad de dicha actualización viene con nombre propio y ese es The League pero, ¿qué es exactamente esta nueva función?

Sin avatar
05/11/2015 18:20
Bloodborne

El próximo 24 de noviembre, los jugadores de 'Bloodborne' están invitados a tomar parte en una nueva cacería gracias al lanzamiento de The Old Hunters, primera expansión de contenido del fantástico título desarrollado por From Software para PlayStation 4. Pero antes de eso, 'Bloodborne' tiene previsto el estreno de un nuevo e interesante parche, el cual servirá para añadir algunas funciones inéditas y de paso mejorar algunas ya existentes. La principal novedad de dicha actualización viene con nombre propio y ese es The League. ¿Qué es exactamente esta nueva función?

El Blog oficial de PlayStation se ha encargado de sacarnos de la duda, revelando que se trata de un modo cooperativo en el que el jugador puede formar equipo con otros cazadores NPC para así ayudarse mutuamente y subir el ranking de esta Orden, donde competiremos con otros equipos. The League es un grupo secretos de cazadores liderados por un misterioso encapuchado. De forma adicional, el Blog oficial de PlayStation ha revelado que junto a "The League", los jugadores recibirán un objeto llamado The League Cane, el cual servirá para poder convocar a otros personajes NPC y que estos unan a la batalla en caso de que esta se recrudezca y nos cueste bastante. Por supuesto, será totalmente gratuita.

Por el momento, este el único detalle revelado de esta nueva actualización. Conforme llegue el día de su lanzamiento, Sony o From Software compartirán más detalles de "The League" y el resto de mejoras implementadas en 'Bloodborne'.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ScottSummers 05/11/15 22:26:27
10
Qué alegría. Ya lo tenía reventado, platino incluído. Toca volver a Yharnam.
1 0
Kase
Kase 05/11/15 19:21:33
00
Genial, va calentando motores.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 05/11/15 18:49:26
00
Lo mas!!!cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.