Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne recibirá el modo The League el 20 de noviembre

Bloodborne recibirá el modo The League el 20 de noviembre

El modo The League es una nueva modadidad cooperativa NPC que llegará a la obra de From Software y Japan Studio de forma completamente gratuita

Carlos Sánchez
17/11/2015 18:31
Bloodborne

Hace un par de semanas, el equipo de From Sofwatre reveló estar trabajando en una nueva actualización para 'Bloodborne', título exclusivo de PlayStation 4. A priori, podría tratarse de un parche como otro cualquiera, sin embargo este servirá para preparar al oscuro título ante el inminente lanzamiento de su primera expansión de historia y también para incorporar una nueva modalidad cooperativa NPC llamada The League. ¿Cuándo estará disponible esta actualización? Según revelado Nico Nico en un reciente streaming, podrá descargarse el día 20 de noviembre, es decir, este mismo viernes.

Ahora bien, esta fecha es para Japón, aunque podría ser igual en el resto de territorios. Teniendo en cuenta que la expansión de 'The Old Hunters' llega el día 24, lo más probable es que los usuarios de Europa y Norteamérica tengan esta actualización el mismo día o incluso antes. Cabe destacar que esta actualización será completamente gratuita. En relación a las posibles mejoras implementadas, From Software todavía no ha revelado detalle alguno, quedando la única información disponible en el ya citado modo de juego. Es de imaginar que compartirán detalles proco antes del lanzamiento. En caso contrario, habrá que esperar a que esté disponible.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 18/11/15 12:34:59
00
a ver cuando pillo PS4
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.