Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne recibe una nueva actualización para mejora de rendimiento

Bloodborne recibe una nueva actualización para mejora de rendimiento

La novedad más importante de la actualización 1.09 de Bloodborne en la posibilidad de comprar Piedras de Sangre en la Tienda de Lucidez

Sin avatar
21/12/2015 17:08
Bloodborne

'Bloodborne' no quiere despedir su gran año sin ofrecer a todos los usuarios que han apostado por adentrarse en la peligrosa tierra de Yharnam y sus alrededores una nueva actualización para mejorar su experiencia jugable. Desde ya mismo, los poseedores de la obra de From Software y SCE Japan, pueden descargar el parche 1.09, el cual incluye una serie de novedades que seguramente serán muy bien recibidas por los usuarios de 'Bloodborne'. A continuación os dejamos una lista detallada de esta pequeña, aunque bastante importante, actualización.

Cambios en las armas

La fuerza y el uso de la barra de resistencia ha sido ajustado en varias armas.

Cambios en la Tienda de Lucidez

Los fragmentos de Piedra de Sangre han visto una reducción en su precio, la cantidad necesaria de Lucidez se ha cambiado de 30 a 20.

Ahora es posible adquirir Rocas de Sangre, a cambio de 60 puntos de Lucidez.

Otros cambios realizados

Se han realizado varias correcciones y ajustes.

Bloodborne se ha convertido en uno de los lanzamientos más importante del año 2015 en la plataforma PlayStation 4. El equipo de From Software y SCE Japan han entregado a los poseedores de la máquina de Sony una obra que roza la espectacularidad en cada paso que da. Además de actualizar de forma constante el juego con nuevas opciones y correcciones para un mejor desempeño, desde hace un mes podemos disfrutar de una expansión de historia llamada 'Los Antiguos Cazadores' y que nos lleva a zonas completamente nuevas, con peligros aún mayores.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 21/12/15 18:04:13
00
Wow mola lo de las rocas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.