Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne ofrecerá la posibilidad de usar escudos

Bloodborne ofrecerá la posibilidad de usar escudos

No habrá ninguna obligatoriedad de usarlos si queremos vivir la aventura tal y como se ha mostrado en los vídeos, es decir, usando solo nuestros reflejos

Sin avatar
09/02/2015 15:36
Bloodborne

Pese a que todavía no hemos tenido oportunidad alguna de verlos, 'Bloodborne' contará con escudos para protegernos de los ataques de las criaturas que habitan este nuevo mundo. La obra desarrollada por From Software y SCE Japan para PlayStation 4, en los numerosos vídeos mostrados nunca ha mostrado la intención de incluirlos, los cual nos deja algo estupefactos. En los diversos gameplay, la única forma de zafarnos de los ataques de los enemigos era equivando, esquivando y esquivando. Cuando parecía que la tónica para defenderse era cuestión de habilidad y de reflejos, Masaaki Yamagiwa, productor de Sony Japan, ha confirmado su inclusión en una entrevista.

Ahora bien, cómo influirán los escudos en los combates que presentará 'Bloodborne' no se ha comentado. Lo más normal es que su uso se haga para defensa, pero Masaaki ha comentado que en este desarrollo quieren que los jugadores sean más activos a la hora de encarar los combates, que muestren una agresividad más alta y no escuden en la defensa. Por ello, se podría entender que la que efectividad de los escudos será muy reducida en comparación a otros juegos. Es de vital importancia comentar que no habrá ninguna obligatoriedad de usarlos en ningún momento. Si queremos vivir la aventura tal y como se ha mostrado en los vídeos podremos hacerlo sin ningún problema.

Además del escudo, la compañía ha querido dejar constancia de algunos detalles del apartado multijugador de 'Bloodborne'. Esta modalidad cooperativa es todo un misterio en cuanto a opciones, no así en número de jugadores ya que permite entre 2-5. Otra opción más que conocida son las Chalice Dungeon, las cuales podremos compartir con un número limitaod de personas. Según comenta From Software, en 'Bloodborne' no tendremos la posiblidad de entrar de forma directa en la partida de un conocido. Para formar una partida cooperativa tendremos que pasar por un breve emparejamiento, que nos puede colocar con jugadores de cualquier zona. No obstante, si queremos jugar con amigos podremos usar una palabra secreta para compartirla con ellos y así unirnos. Sigue siendo todo muy confuso.

El modo multijugador siempre ha sido un algo misterioso en los juegos de Souls. A la luz de los últimos trailers que mostraban tres jugadores humanos uniéndose para luchar un solo jefe, los fans han teorizaron que podría haber uno más simplificado, un multijugador al estilo de unirse al juego de un amigo directamente en esta ocasión.

Bueno, este no es el caso. Todavía tienes que pasar por el proceso de emparejamiento. Sin embargo, hay una solución donde se puede utilizar palabras clave o una palabra secreta y compartirlas con amigos. Y, por supuesto, puede utilizar las Chalice Dungeons donde podrás compartir tu Chalice Dungeon con un número limitado de amigos. Hidetaka Miyazaki, director de 'Bloodborne'.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 09/02/15 21:02:06
00
En dark souls 2 tampoco lo necesitas...
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 09/02/15 17:38:33
00
Un escudo hace la diferencia supongo.

Lo del modo multijugador suena bien y curioso pero algo complicado para los que quieren jugar lo mas pronto posible, Si a lo largo sale muy complicado para los jugadores a lo mejor intentaran eliminarlo
0 0
artimaña
artimaña 09/02/15 17:26:04
00
Buen elemento, asi tienes diferentes estrategias para los enemigos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.