Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bloodborne no puede con los criminales de Battlefield Hardline en la lista de ventas de Reino Unido

Bloodborne no puede con los criminales de Battlefield Hardline en la lista de ventas de Reino Unido

Los británicos se decantan por la remasterización de Borderlands 2 y The Pre-Sequel para PS4 y Xbox One como tercer juego más vendido

Fran Pineda
30/03/2015 11:09
Battlefield Hardline

Uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4 llegaba la semana pasada al mercado. Hablamos de 'Bloodborne', el RPG de acción de From Software y que se ha colocado en segunda posición en la lista de ventas de Reino Unido. Lo nuevo del estudio nipón no ha conseguido destronar a 'Battlefield Hardline', quién repite por segunda semana consecutiva en lo más alto de la tabla. 

La tercera posición la ocupa 'Borderlands Una colección muy guapa', la remasterización de 'Borderlands 2' y 'The Pre-Sequel' para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con la lista de los diez juegos más demandados por los jugadores británicos:

1. Battlefield Hardline
2. Bloodborne
3. Borderlands: The Handsome Collection
4. Grand Theft Auto 5
5. FIFA 15
6. Dying Light
7. Call of Duty: Advanced Warfare
8. Far Cry 4
9. Minecraft: Xbox Edition
10. The Order: 1886

Fuente: Ibtimes

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 31/03/15 03:47:38
00
@Pikaze teniendo encuenta que demon es exclusivo y que ds 1 y 2 an vendido muchisimo mas que en pc en que te vasas pa decir eso. es muy normal que no este en primera posicion compite contra un shooter solo hace falta mirar la lista la mayoria son juegos extremadamente malos que venden como churos siendo el mismo refrito de siempre. el publico que abarcan estos juegos es mucho mas amplio que el bloodborn o cualquier otro juego. lo triste es que esta lista es similar a la de usa y sinceramente me parece absurdo este tipo de lista ami realmente me da igual lo que aga uk porque no es ninguna referencia. perolas ventas las veo logicas talvez la semana que viene baje o se mantanga quien sabe pero si hicieran un recopilatorio de ventas general en europa pues quien sabe talvez este mas arriba o mas abajo lo cierto es que es de lo mejor que hay actualmente en consolas
0 0
charlybros
charlybros 30/03/15 18:52:03
00
@Pikaze pero bloodborne no es darksouls. Se ve y se juega bastante diferente. Se ve muy bueno eso si, una pena que ni eso quite del primer lugar las casualadas de los disparos.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 30/03/15 16:43:10
00
para mi teniendo en cuenta que es un juego nicho (o seaque apunta a solo un publico) esta vendiendo muy bien, por supuesto tambien lo ayuda la escses de titulos que hay estos meses. muy bien por sony que supo colocarlo en el momento justo. no es mi genero pero quizas lo pruebe en unos meses. despues de terminar el genial rogue legacy espero ansioso action verge y shovel knigth
0 0
Jordi
Jordi 30/03/15 13:39:56
00
@Pikaze es de las pocas veces que no coincidimos. Demons souls ( el primero de la saga souls) nació como exclusiva de playstation y ssegún los datos de ventas de toda la saga donde más se vende es en playstation.

Lo lógico pienso que battlefield es multiplataforma y mucho más casual y conocido que bloodborne.

PD: Creo que me queda poco para terminarlo, tampoco es tan duro jeje ;P
0 0
arsepio12
arsepio12 30/03/15 13:36:24
10
El problema esta en que solo sale en 1 plataforma,el puesto 2 esta mas que bien teniendo en cuenta que BTF sale en 5 plataformas, eso es lo que de verdad limita sus ventas que sea exclusivo.
1 0
Pikaze
Staff
Pikaze 30/03/15 12:38:02
00
No quiero sonar hater, pero la gran mayoría de fans de DS están en Pc, quizás eso haya limitado sus ventas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.