Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne, de From Software, revela tres nuevos personajes

Bloodborne, de From Software, revela tres nuevos personajes

From Software invitará a los usuarios de la consola de Sony a vivir una oscura aventura llena de peligros, retos imposibles y enemigos poderosos

Carlos Sánchez
18/12/2014 17:57
Bloodborne

Poco más de tres meses restan para el desembarco de uno de los títulos exclusivos más llamativos de PlayStation 4. Tras un leve retraso, 'Bloodborne' invitará a los usuarios de la consola de Sony a vivir una oscura aventura llena de peligros. Sucesor espiritual de la serie 'Souls', el peligro, la magia negra y las criaturas de pesadillas serán la tónica de un juego adornado con entornos cargados de detalles. Ya que todavía hay que esperar algunos meses, es mejor ir pasando el mono con algunas nuevas capuras del juego y presentando personajes o criaturas inéditas hasta la fecha. Para esta ocasión, os traemos tres nuevos habitantes del mundo de 'Bloodborne'.

El primero de ellos es también el protagonista que corona este texto. De un tamaño nada desdeñable, con un aspecto amenazador y con llamas cubriendo su enorme cuerpo, From Software nos presenta a un antiguo perro guardián. Nos encontraremos a esta ardiente criatura en una de las numerosas ruinas subterráneas que podremos visitar en 'Bloodborne'. Si sus garras o fauces no son los suficientemente intimidantes, el abrasador fuego que cubre cada centímetro de su pétreo cuerpo podría hacer esa función. Se dice de él que es uno de los seres más antiguos de las ruinas. Un guardián duro de pelar, seguro.

Bloodborne

El siguiente personaje presentado para 'Bloodborne' es una anciana con un aspecto terrorífico y amenazador. La imagen no deja lugar a dudas. La Ritualista es una criatura que despierta un profundo miedo en todos aquellos que no han visto nunca a ninguna. Repulsivas y repugnantes, así son etiquetadas Las Ritualistas, pero no todo es como parece ser. Según algunos cazadores, estos seres rezan por los seres humanos que dormitan, ya sea en el camposanto (el cementerio) o en sus propias habitaciones. Es por ello que no hay que juzgar nunca las apariencias, si no lo que hay debajo de ella, o eso parece...

Bloodborne

El último personaje presentado es el Cazador de las ruinas de la antigua ciudad de Yarnham. Bajo estas grandes ruinas, se dice que se encuentra el lugar de descanso de las criaturas que no pertenecen al mundo de los humanos. Entre las tumbas podemos encontrar una serie de cazadores errantes de aspecto terrorífico, como el que podemos ver en la imagen. Portando un candil en una mano y una gran arma en la otra, este cazador vive entre la carne y la sangre de los muertos. Fue criado en una ruinas húmedas, lejos de la luz de Sol, lo que provoca que su piel sea un de ténue azul pálido. A continuación os dejamos con una completa galería de imágenes de estos tres personajes y algunos escenarios.

Galeria de imágenes - Bloodborne muestra tres nuevos personajes, dos de ellos enemigos del protagonista

BloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborneBloodborne

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 19/12/14 06:59:06
00
Quiero otro pase de Alpha <3
0 0
Mewtwo
Mewtwo 19/12/14 04:53:31
00
Me alegra que tambien altair salga c:
0 0
artimaña
artimaña 19/12/14 02:16:42
00
Pinta bien.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 19/12/14 01:59:45
00
Increíbles, que ganas le tengo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.