PlayStation 4 ya tienen su poder un título que bien podría justificar la compra de la consola, si alguno de los lanzados con anterioridad no han convencido claro. Desde el día 25 de marzo, los usuarios de la consola de Sony pueden disfrutar de 'Bloodborne', desarrollado por el estudio de From Software y SCE Japan. El lanzamiento del juego se ha realizado ya en los tres mercados principales, siendo Japón el único en ofrecer cifras exactas de las ventas conseguidas por 'Bloodborne'. Como anunciamos en la noticia relacionada con las ventas de juegos en Japón, la obra de From Software vendió cerca de 153.000 unidades en sus primeros días. Esta cifras corresponde a un total de 87% del stock inicial enviado a las tiendas.
El porcentaje conseguido en Japón por 'Bloodborne', exclusivo de PlayStation 4, ha sido bastante alto teniendo en cuenta que es un título destinado a un público concreto. La obra de From Software es un juego complejo, difícil de afrontar y no apto para todos los públicos. Pese a ello ha tenido una cogida muy positiva en territorio nipón. Solo falta ver los números conseguidos en Occidente, donde se debería espera una fuerte acogida de 'Bloodborne'. Además de conseguir unos números notables en su estreno, la obra de From Software ha servido para mantener a PlayStation 4 en lo más alto de las ventas semanales con más de 40.000 consolas vendidas. La consola de Sony lleva más de un mes gobernando Japón, sin ceder un solo ápice.
Si queréis conocer con todo lujo de detalle la obra de Hidetaka Miyazaki para PlayStation 4 no dudéis en visitar el análisis pertinente en la red Blogocio.
Debutando en la zona más alta, Bloodborne ha vendido 153.000 copias, a pesar de ser un título exclusivo para PlayStation 4. Su tasa de venta directa era tan alto como 87,06%, por lo que se puede decir que tuvo un buen comienzo. El hardware PlayStation 4 ha vendido de forma continua más de 40 mil consolas desde la semana pasada, por lo que el título ha conducido a la adquisición del hardware. - Datos ofrecidos por Media Create.
Fuente: Dual Shockers





