Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Prime Studio trabaja en una nueva figura de Bloodborne

Prime Studio trabaja en una nueva figura de Bloodborne

Tras presentar hace un par de meses una figura de Lady Maria de la Torre Astral, la compañía vuelve a la carga con una estatua del protagonista de Bloodborne

Carlos Sánchez
22/05/2017 15:11
Bloodborne

Bloodborne tendrá nueva figura basada en El Cazador

Un par de meses atrás, Prime Studio 1 reveló estar trabajando una figura basada en un conocido personaje de 'Bloodborne', título exclusivo de PlayStation 4 y desarrollado por From Software-SCE Japan. Dicha figura representaba a Lady María de la Torre Astral, con lanzamiento previsto para 2018 y costando 600 dólares. Pero esta no es la única estatua que la compañía tiene pensado lanzar relacionada con Bloodborne, pues hace poco han presentado una protagonizada por el personaje principal del juego: El Cazador. Si la anterior estatua ya era poco menos que espectacular, esta lo es incluso más. Eso sí, también es más cara que la de Lady María y con un tamaño mayor. Esta estatua tendrá un precio de 800 dólares y un tamaño de 32" (82cm, casi nada).

La estatua, como es de esperar, cuenta con un nivel de detalle soberbio, el cual podéis comprobar en la galería de imágenes que os hemos dejado al final del texto. Si por un casual queréis ver más imágenes y desde diferentes perspectivas, podéis encontrarlas en la página de Sideshow, desde donde también podréis reservarla (una por persona, tirada limitada a 1.250 unidades) en caso de estar interesados en ella. Por si fuera poco, la estatua incluye un set de manos intercambiable y gracias al cual podremos dotar al Cazador de varias armas (hacha de cazador, hoja dentada) u objetos secundarios (candil, pistola). En cuanto a su fecha de disponibilidad, la estatua llegará entre julio y septiembre del próximo año. A continuación os dejamos con la galería para que podáis ver la estatua en todo su esplendor.

Galeria de imágenes - Bloodborne - Figura de El Cazador

BloodborneBloodborneBloodborneBloodborne

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielLugo
DanielLugo 23/05/17 09:33:00
00
Brutal, de las mejores que he visto en mi vida.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 22/05/17 16:50:34
00
Que barbaridad de figura.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.