Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne es un producto muy valioso para PlayStation 4, comenta Sony

Bloodborne es un producto muy valioso para PlayStation 4, comenta Sony

Desde su presentación oficial, bajo el nombre de 'Project Beast', el RPG de acción desarrollado por el estudio japonés ha ido ganado en expectación

Carlos Sánchez
19/03/2015 15:09
Bloodborne

Cada vez falta menos para el desembarco de uno de los proyectos más llamativos e interesantes que tiene Sony para este año 2015. En poco menos de una semana se pone a la venta en Norteamérica y Europa la nueva obra de From Software y SCE Japan, 'Bloodborne'. Desde su presentación oficial, bajo el nombre de Project Beast, el RPG de acción desarrollado por el estudio japonés ha ido ganado en expectación con cada imagen y vídeo que protagoniba. 'Bloodborne' es uno de los lanzamiento más esperados de PlayStation 4 y uno de los juegos más valiosos para la compañía japonesa de cara a ofrecer un catálogo de exclusivos con identidad propia. Y es que 'Bloodborne' tiene a su favor muchas cosas para llamar la atención del público, tanto propietario como posible, de PlayStation 4.

La obra de From Software juega con una ventaja que podría auparle muy rápido al éxito entre los poseedores de una PlayStation 4. 'Bloodborne', al ser creado por el mismo equipo que la serie Souls, comparte muchos aspectos de su jugabilidad, diseño artístico y, en especial, ese gusto que tiene From Software de ofrecer un título retante, de los de tirar el mando por la ventana. Por supuesto, Sony quiere recalcar que, aun con las evidente similitudes, 'Bloodborne' goza de identidad propia. Estos dos aspectos serán la clave de la compañía a la hora de comunicar a los poseedores de la plataforma y futuros interesados en juego y consola las bondades de 'Bloodborne'. Recordad que la obra de From Software y SCE Japan sale el 25 de marzo en Europa, un día antes en Norteamérica.

Los juegos de Souls son extraordinariamente populares, por eso asegurar que los aficionados son conscientes de los puntos en común que comparten con Bloodborne es una parte vital de nuestra estrategia. Sin embargo, no son sólo las similitudes con anteriores de juegos de From Software lo que queremos comunicar.

Cómo difiere Bloodborne dde la serie Souls estará en la vanguardia de nuestras comunicaciones. Bloodborne ofrece una gran oportunidad para nosotros de acceder a una audiencia altamente comprometida y ofrece una contribución inestimable a PS4. -Joe Palmer, director de producto para PlayStation Reino Unido.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 19/03/15 18:06:45
00
Si tuviera un centavo por cada vez que leo a alguien que cree que este juego va a salir en PC me alcanzaria para comprar un ferrari. Este juego es como Uncharted, God of War, inFamous, Ratchet, etc, etc, etc; es una exclusiva propiedad de Sony, no es una "exclusiva" de Microsoft.

Con respecto a la noticia, me extraña mas que no decidieran continuar con Demon Souls, pero lo mas probable es que dentro de unos años, y luego de salir Dark Souls 3 entonces traigan Demon Souls 2 a la vida para PS4 o su sucesora.
0 0
Jordi
Jordi 19/03/15 15:57:12
50
@dinofast no se puede, ya que en el proyecto está metido SCE Japan.

Vamos, es como pedir un bayonneta 2 en ps4
5 0
dinofast
Staff
dinofast 19/03/15 15:52:20
00
Espero que acaben sacando una versión para PC, aunque sea dentro de un año
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.