Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne dará a conocer nuevos enemigos esta semana

Bloodborne dará a conocer nuevos enemigos esta semana

From Software nos emplaza al jueves 18 de diciembre para revelar nuevos peligros en su próximo título exclusivo de PlayStation 4

Fran Pineda
15/12/2014 11:02
Bloodborne

La cuenta oficial de Twitter de 'Bloodborne' ha adelantado que este jueves 18 de diciembre se darán a conocer nuevos y peligrosos enemigos con los que tendremos que vernos las caras en el título de From Software. Para ir abriendo boca, el estudio ha obsequiado a sus seguidores con una captura en la que se muestra parte del que será uno de los adversarios ¿Un gigante? 

'Bloodborne' estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo mes de marzo. Siguiendo la línea habitual de las sagas insignia del estudio, 'Demon's Souls' y 'Dark Souls', el juego contará con algunas novedades a nivel jugable, destacando un combate más directo, en el que cubrirse ya no es tan importante como saber esquivar y mantener un timing mayor a la hora de atacar. 

Permaneced atentos a la Red Blogocio durante los próximos días para conocer de primera mano las novedades en torno a 'Bloodborne'.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 15/12/14 11:29:03
00
Y la captura?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.