Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bloodborne contará con multijugador de 2 a 5 jugadores

Bloodborne contará con multijugador de 2 a 5 jugadores

El juego llegará en tres versiones diferentes siendo la normal la más barata, la especial un poco más y la Edición de Pesadilla la más cara de todas

Sin avatar
24/01/2015 15:44
Imagen asociada al video 17270

El nuevo proyecto de From Software, nacido de la colaboración con el estudio Sony Japan, está a pocos meses de su estreno en todo el mundo. El 25 de marzo, siendo exclusivo de PlayStation 4, los usuarios de la plataforma de Sony podrán disfrutar de 'Bloodborne'. En esta iteración, los jugadores tomarán el control de un cazador y tendrán que enfrentarse a todo tipo de criaturas de pesadilla. Concebido inicialmente como una aventura en solitario, 'Bloodborne' también permitirá a los jugadores de PlayStation 4 interactuar entre sí gracias al juego en línea. Varios cazadores podrán unirse para luchar contra las criaturas de pesadilla que pueblan el juego, con límite de cinco.

La página web de producto que ofrece la Store de Sony ha amanecido con este interesante detalle en la descripción de 'Bloodborne'. Según se puede observar en la ficha de la obra de From Software y Sony Japan, el juego permitirá partidas en línea de hasta cinco jugadores, con un mínimo de dos en una misma. Por supuesto, sobra decir que será requisito indispensable ser miembro de PlayStation Plus para poder acceder a esta modalidad. Recordad que el lanzamiento de 'Bloodborne' se producirá el 25 de marzo en PlayStation 4. Además, el juego llegará en tres versiones diferentes siendo la normal la más barata, la especial un poco más y la Edición de Pesadilla la más cara de todas debido al contenido que ofrece.

Fuente: Sony Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 25/01/15 21:21:22
00
Yo ire solo, como siempre en los souls, el coop para cuando acabe la primera vuelta o para ayudar, pero ayuda nunca pido.
0 0
STORMER93
STORMER93 25/01/15 01:14:10
00
Woow la mejor noticia de la semana! Este juego va a ser grande.
0 0
Tirlex
Tirlex 24/01/15 16:52:27
00
Una lastima que sea exclusivo de Ps4.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.