Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Blood & Wine, segunda expansión de The Witcher 3, recibirá un parche muy pronto

Blood & Wine, segunda expansión de The Witcher 3, recibirá un parche muy pronto

La segunda y última expansión de 'The Witcher 3' ha llegado con algunos bugs en diferentes secciones y es imperativo arreglarlos

Sin avatar
08/06/2016 15:04
Portada Blood and Wine

Por muy fantástico que pueda ser un proyecto -'The Witcher 3: Wild Hunt' en este caso-, rara es la vez que un juego de este corte no presenta fallos de alguna clase. La obra de CD Projekt RED ha tardado algún tiempo en ser casi perfecta gracias a las diferentes actualizaciones lanzadas. No obstante, y aunque parece que el trabajo del estudio polaco en este aspecto podría estar ya hecho, no es así en la realidad. De hecho, CD Projekt RED aún tiene trabajo por delante gracias a 'Blood & Wine'. La segunda y última expansión de 'The Witcher 3' ha llegado con algunos bugs en diferentes secciones y es imperativo arreglarlos ya que afectan incluso a ciertas misiones.

Marcin Momot, manager de comunidad de CD Projekt RED, ha informado de forma reciente que el estudio ya está trabajando en un parche que ponga fin a estos problemas. Según ha comentado: -"estamos trabajando en el próximo parche y esperamos tenerlo disponible tan pronto como sea posible. Debería arreglar todos los problemas reportados"-. La comunidad, como suele ser costumbre con este tipo de juegos, se involucra mucho en este sentido, algo que el estudio siempre ha valorado de forma positiva ya que gracias a los reportes de los jugadores pueden dar más fácilmente con los errores de programación y ponerles solución. 

Recordad que 'Blood & Wine', segunda y última expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt', ya está disponible para su compra en las diferentes tiendas digitales de las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. También hay disponible una versión física, la cual incluye dos sets de baraja de Gwynt y el código descargable de la expansión.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.