Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Blood Bowl podría llegar a PS3

Blood Bowl podría llegar a PS3

Iván Díez
21/04/2009 08:00

20090421_00005.jpgQuizás esta noticia a muchos de vosotros les de mucho igual, y otros posiblemente ni lo conozcan. Pero a mí me personalmente me hace especial ilusión. Blood Bowl como muchos sabéis es un juego de miniaturas, también llamados wargames, basado en el universo de Warhammer, donde llevamos a un equipo de Rugby/Fútbol Americano. Evidentemente no es simplemente eso, sino que se viven situaciones hilarantes, estúpidas y sin sentido, aparte por supuesto lo mas importante, machacar al rival ante todo, sobre todo si eres Orko (o no).

Pues bien hoy, el encargado del proyecto, Antoine Villepreux, de trasladarlo a este nuestro mundillo, ha dicho lo siguiente al ser preguntado por una supuesta versión para PS3.

Bien, hay un simple motivo para [la versión de] PS3: nunca antes hemos hecho un juego para PS3. Habría sido un gran riesgo para nosotros, y ya hemos invertido mucho en las otras cuatro plataformas que hacemos. Por supuesto no estamos en contra de la idea: si el juego tiene mucho éxito, entonces ¿por qué no?

Como bien sabéis, Blood Bowl solo está siendo desarrollado para PC e Xbox 360, que saldrá en junio. La mala noticia es que de hacerse esta versión para Playstation 3, sería meses más tarde de su lanzamiento para las otras plataformas y yo no creo que pueda esperar tanto, así que me va a tocar echar mano del PC.

Fuente | Meristation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.