Blood Bowl Dark Elves Edition

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Blood Bowl Dark Elves Edition PC

Ficha de Blood Bowl Dark Elves Edition - PC

Blood Bowl Dark Elves Edition PC

Acerca del juego

Contenido exclusivo incluido en Blood Bowl Dark Elves Edition:

  • 9 razas jugables con la inclusión de los Elfos Oscuros
  • Guía de Estrategia de 80 páginas (PDF)


Acerca de Blood Bowl Dark Elves Edition


Blood Bowl Dark Elves Edition es la adaptación al videojuego del famoso juego de tablero de Games Workshop.

Un equipo deportivo brutal en un mundo paralelo de fantasía basado en Warhammer y el Fútbol Americano, Blood Bowl Dark Elves Edition invita a los jugadores a formar un equipo con jugadores de razas como los Orcos, Elfos del Bosque, Humanos, Enanos y otras criaturas de fantasía que competirán en las arenas más sangrientas.

¡Este juego de estrategia deportiva mantiene un delicado equilibrio entre la parte táctica y la acción más visceral!. La nueva edición de este juego incluye una nueva raza disponible en el juego: ¡los mortíferos y despiadados Elfos Oscuros!. Junto con su propio Jugador Estrella, los Elfos Oscuros combinan la destreza de los Elfos y la brutalidad de las razas más fuertes - son perfectos para los jugadores que quieren aplastar a su rival, pero con estilo.

El juego ofrece dos modos diferentes. El primero, que es totalmente en tiempo real, ofrece unas intensas batallas, entre el bloqueo de los jueces de línea y las más osadas demostraciones de agilidad con los jugadores saltando y esquivando a sus oponentes, a la vez que poderosos hechizos y tácticas de juego sucio campan por el terreno de juego. El segundo modo se juega por turnos y es una réplica exacta de la obra maestra de tablero de Games Workshop. Las reglas originales han sido recreadas con total fidelidad, al igual que sus estrategias, jugabilidad y ritmo de juego originales.

En el modo un jugador administrarás a tu equipo a lo largo de toda la temporada de Blood Bowl Dark Elves Edition por el Antiguo Mundo de Warhammer. A medida que el equipo evoluciona controlarás todos los detalles de tus jugadores; su popularidad, patrocinadores, compra y venta, además de su envejecimiento, su retirada e incluso su muerte. En modo multijugador, los jugadores podrán desafiar a otros jugadores de Blood Bowl Dark Elves Edition en torneos online y escalar a lo más alto de las tablas oficiales de clasificación.

  • 2 modos de juego radicalmente diferentes: Por Turnos para una recreación fiel del juego de tablero, o en Tiempo Real para partidos intensos y espectaculares.
  • 9 razas diferentes, cada una con su propio estilo de juego: Humanos, Orcos, Skavens, Enanos, Elfos del Bosque, Goblins, Hombres Lagarto y Caos, ¡además de la reciente adición de los peligrosos Elfos Oscuros!
  • ¡Magníficos gráficos que dan vida literalmente a las miniaturas de Blood Bowl!
  • Participa en una campaña completa de Blood Bowl para ganar los 15 trofeos y copas del campeonato a la vez que evolucionas tu equipo.
  • Exporta tu equipo desde un campeonato y juega en partidos extraoficiales o en multijugador.
  • ¡Crea tu propia liga online, desafía a otros jugadores y participa en torneos por internet para colocar a tu equipo en lo más alto de las tablas oficiales de clasificación online!
  • Comienza con facilidad y de forma progresiva mediante el tutorial del juego y 3 niveles de dificultad.
  • Una raza totalmente nueva en esta edición de Blood Bowl: ¡los peligrosos y despiadados Elfos Oscuros!
  • Una Guía de Estrategia exclusiva de 80 páginas y un Artbook, que te mostrarán tanto consejos para el juego como el delicado trabajo utilizado para su creación.

Requisitos del sistema

    • SO: Windows XP SP2 / Vista SP1
    • Procesador: Pentium 4 a 2.4 Ghz / Athlon XP 2400+
    • Memoria: 1 Gb (XP) / 2 Gb (Vista)
    • Gráficos: 128 Mb 100% compatible con DirectX® 9 y shaders 2.0 (nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X700 o superior). No es compatible con SLI. Controladoras gráficas Intel, SIS y Via/S3G no soportadas
    • Disco Duro: 3 Gb de espacio libre
    • Sonido: Compatible con DirectX® 9
    • Otros Requerimientos: Conexión a Internet para el juego online.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.