Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > BlooberTeam reaparece con Last Flight y más proyectos

BlooberTeam reaparece con Last Flight y más proyectos

Fabio Fraga
25/03/2009 15:21

20090325_00080.gifPues seguramente aprovechando el revuelo de la GDC 2009, en donde su momento más importante llegará esta tarde para los nintenderos, BlooberTeam regresa de nuevo con una nueva imagen de su página web. Para quienes no los conozcan, este equipo se formó a partir de Nibris, la polémica compañía polaca desarrolladora de Sadness. Pese a eso, ahora son independientes, y ya tienen algunos proyectos más, además de Last Flight.

Según vemos en la web, ahora mismo trabajan en cuatro títulos. El primero de ellos es de sobra conocido, el título de acción y terror que estará disponible en Wii Ware mediante cuatro episodios distribuidos cada tres meses. Está previsto que el título solo tenga un modo para un solo jugador, y sus sistema de juego será en tiempo real. Además en cada episodio se nos hará un resumen del anterior, para recordar la historia.

El motor del juego es de desarrollo propio, y utilizarán el cell shadding para mostrar este título. Otros proyectos del grupo son Troopies series, un título de puzles para XBLA, WiiWare y PSP. Engineering an Empire: Egypt, un título de estrategia que llegará a DS, PSP, PC.

Por último presentan un RPG de estilo europeo para WiiWare y X360. Se trata de un juego para mayores de 17 años y será bastante oscuro. En su ficha podemos leer:

¿Sacrificarías a medio mundo para salvar a la otra mitad?

Una frase bastante sugerente.

Fuente: 1 | 2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.