Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Blogocio TV: Temporada 1, Capitulo Piloto 2 [Xboxgo]

Blogocio TV: Temporada 1, Capitulo Piloto 2 [Xboxgo]

Hugo Fraga
16/09/2011 20:25
Logos portales

Segundo capítulo piloto de Blogocio TV

Llega el segundo capítulo de Blogocio TV, nuestro programa quincenal sobre videojuegos, en el que os ofrecemos información sobre el sector de una forma diferente.

A continuación disfrutaréis de 15 minutos de vídeo entre los que se encuentran avances, análisis, eventos y actualidad, acompañado por las mejores imágenes de vuestros juegos preferidos, y canciones correspondientes a la BSO de los mismos.

Podréis apreciar también como hemos tomado nota de las sugerencias que nos hacéis en los comentarios. Estrenamos dos novedades importantes. La primera es la llegada de una voz femenina, que ofrece más variedad al programa.

La segunda es la publicación de nuestro capítulo en 3D. Mencionar que, lógicamente, se trata de un 3D simulado y no real, que se apreciará en pequeños detalles.

Esperamos que disfrutéis de Blogocio TV y que dejéis vuestro feedback en los comentarios, para así seguir creciendo y mejorando. Este es nuestro sumario de hoy:

Avance: Gears of War 3.

Actualidad: Resumen de las noticias más interesantes de los últimos 15 días.

Análisis: Resistance 3.

Eventos: Presentación Star Fox 64 3D.

Imagen asociada al video 14019

Accede a la versión en 3D del capítulo en este enlace. Esta version esta producida con el tipo de 3D “lado a lado” y para verla correctamente deberás regular el efecto 3D a -2.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 16/09/11 22:06:46
00
Muy chulo este segundo piloto, la voz femenina lo ha mejorado mucho, el ritmo es brutal y me ha entretenido mucho, ya tiene un aspecto totalmente profesional! smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.