Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blogocio te invita a probar la beta de la plataforma Sila Games

Blogocio te invita a probar la beta de la plataforma Sila Games

El portal de juegos estrena 'Mondays for gaming', una propuesta que añadirá nuevos juegos cada lunes

Fernando Borjas
30/01/2014 19:52
Artículos

Sila Games, la plataforma española de juegos online financiada a través de crowdfunding en Projeggt, quiere invitar a los usuarios de la Red Blogocio a que sean los primeros en probar su beta abierta, hasta ahora solo accesible para los mecenas que contribuyeron a su gestación.

Si queréis probar todos servicios disponibles en la plataforma de juego, autodenominada "La tarifa plana de los videojuegos", podéis acceder a través de aquí. Sila Games ofrece una selección de juegos independientes para los usuarios disponibles para PC, Mac, iOS, Android y Web en constante aumento cada semana. Los desarrolladores independientes también tienen la oportunidad de subir sus juegos a través del portal para darlos a conocer entre los usuarios. En la versión final los jugadores tendrán que pagar una cuota mensual para poder disfrutar de la plataforma, un dinero que en su gran mayoría (un 71,5%) irá destinado a los desarrolladores cuyos juegos sean más jugados.

Por otra parte, el portal ha estrenado esta misma semana la propuesta 'Mondays for gaming', con la idea de amenizarnos los lunes de cada semana publicando nuevos juegos a las 19.00 h.

Para conocer más sobre esta plataforma web de videojuegos de origen nacional, podéis acceder al reportaje que les dedicamos hace unos meses en la Red Blogocio.

Acceso a la beta abierta de Sila Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.