Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Blogocio se une al 2º Encuentro Latinoamericano que tendrá lugar en la GDC 2015

Blogocio se une al 2º Encuentro Latinoamericano que tendrá lugar en la GDC 2015

Blogocio dará soporte a esta reunión en la que se fomenta el acercamiento entre desarrolladores e inversionistas para el crecimiento de la industria en Latinoamérica

Pedro Cano
10/02/2015 21:45
Otros

La Game Developers Conference que se celebra anualmente en la ciudad de San Francisco está a punto de abrir sus puertas un año más. Desde el próximo día 2 hasta el 6 de marzo, el Moscone Center de la ciudad delGolden Gate Bridge acogerá una nueva edición para la que tanto indies como grandes compañías del sector ya se están preparando. Blogocio, al igual que el año pasado, cubrirá el evento y este año además, lo hará apoyando a los desarrolladores latinos. De esta manera, además de seguir esforzándonos por seguir mejorando el contenido específico para nuestros lectores de esta región ahora estamos encantados de anunciar nuestro compromiso con la industria latinoamericana del videojuego dando cobertura al evento preparado por algunos de sus líderes. 

Por segundo año consecutivo y después del éxito conseguido en el primer evento, GGDG GlobalIGDA PeruIGDA ColombiaGGDG ColombiaGame On el arte en juegoArtiGamesCVA Perú, APDEVA, VGChile, Teravision Game y Press Start Studios entre otros, unen fuerzas para mostrar la valía de los equipos latinoamericanos en lo que a desarrollo de videojuegos se refiere. La Game Developers Conference es catalogada como uno de los eventos más importantes para los estudios de bajo presupuesto, es por eso que 'El Encuentro Latinoamericano en GDC' está intentando afianzarse como uno de los puntos más importantes para hacer networking entre estudios, desarrolladores e inversionistas de habla hispana. Tal y como explican sus organizadores:

Desde ya, estamos generando las condiciones necesarias para que la presencia latinoamericana durante GDC tenga bastante fuerza. Lo ideal es crear un espacio para mostrar los juegos que se están realizando en nuestros países e impulsarlos frente a inversionistas norteamericanos. La gestión necesaria para esto tiene que ser muy sólida y eficaz, de modo que contemos con la presencia no solo de desarrolladores latinoamericanos y sus creaciones, sino con la presencia de inversionistas extranjero. Por supuesto, ya contamos con el respaldo de algunos patrocinadores de gran renombre y posición en la industria mundial. Esto es muy importante para hacer posible la ejecución de esta noble iniciativa

Así pues, para todos aquellos que estáis ligados a la industria del videojuego de una otra manera y asistáis a la GDC 2015, los organizadores y Blogocio os invitan a formar parte del 2º Encuentro Latinoamericano en GDC. Para ello podréis uniros a través del formulario de contacto situado en la página web del evento. Por cierto, no olvidéis registraros al evento.

Otros
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/03/15 01:50:26
00
Muy bueno el encuentro.
0 0
DanielDash
DanielDash 10/02/15 23:54:30
10
Si no me equivoco esto queda en San Francisco/California, Seh, claro yo hidria s no viviera en Venezuela, con la verga Voy xD, (el@ que sea Venezolano/a entenderá)
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.