Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Blogocio estuvo en la fiesta de lanzamiento de PS4 en San Francisco

Blogocio estuvo en la fiesta de lanzamiento de PS4 en San Francisco

Pudimos respirar el ambiente que se vivió en las calles de la ciudad americana durante uno de los acontecimientos del año en el mundo de los videojuegos

Pedro Cano
15/11/2013 12:00
Playstation4

'PS4 All Access: Greatness Awaits', el evento con el que se daba el pistoletazo de salida a las ventas de Playstation 4 en territorio americano, tuvo lugar en dos de las ciudades americanas más importantes, New York y San Francisco. Aunque la mayor parte de la comitiva se había desplazado a la ciudad de los rascacielos desde donde Spike TV emitía en directo todo el acontecimiento, en la costa oeste se vivía con la misma intensidad y nerviosismo las últimas horas de espera. 

A las seis de la tarde estaba programado el comienzo del evento pero media hora antes en Market St. no cabía ni un alfiler. Evidentemente a muchos residentes les cogió por sorpresa, de hecho, no sabemos cuantas veces hemos respondido a la pregunta: ¿Qué es esto?. La música, las luces, la presencia policial, los camiones de comida ambulante... todo en pleno centro de la ciudad, llamaba la atención de curiosos que se acercaban a husmear y de paso coger un souvenir.

A las puertas de GameStop, dos colas, una para hacer efectivo el pago de la consola (y que podrían pasar a recoger a las 00.00 h) y otra para probar PlayStation 4. En la segunda cola estuvimos algo más de media hora para poder ponerle las manos encima a PlayStation 4. En realidad no fue para tanto, nos pareció como si hubieran pasado 5 minutos, puesto que nos iban entreteniendo con concursos, regalando camisetas, llaveros,... todo tipo de merchandising. Lo más curioso es que también recibimos una pulsera que usamos para canjear por un bocadillo y un refresco, todo un detalle cuando se sabe que estaríamos más de seis horas por aquellos lares.

Después de esta pequeña espera, entramos en la tienda y nos encaminamos hacia la planta baja donde nos aguarda lo que parece una antigua sala de juegos, pero antes de entrar nos entregan un numerito para los sorteos. En ella podemos probar varios títulos, entre ellos 'Knack', 'Octodad: Dadliest Catch', 'FIFA 14', 'Need For Speed: Rivals', 'NBA2K14', 'Assassins Creed IV: Black Flag', 'LEGO Marvel Super Heroes', 'Killzone: Shadow Fall', 'Madden NFL 25', 'InFamous: Second Son' y 'Diablo III'.

Playstation4

Después de esta cortita degustación (el único "pero" que le podemos poner al evento) volvemos a la calle, donde se vive un ambiente espectacular, llegando a su punto máximo con el anuncio de Uncharted para PlayStation 4. Este momento fue incluso mucho más vitoreado y aplaudido que los minutos en los que los afortunados aparecían con su PlayStation 4 bajo el brazo. Las horas iban pasando y de allí no se movía nadie, solamente los que iban dando regalos o botellines de agua. La gente se lo pasaba en grande y se tiraban de los pelos cuando no ganaban alguno de los premios sorteados por un solo número. Los sorteos han sido bastante generosos (aunque no hemos tenido suerte), se han regalado juegos para PlayStation 4, ediciones especiales de 'Killzone', ediciones especiales de 'The Last of Us', Packs de PS Vita y 12 juegos, Packs de PS3 y 'Disney Infinity', Packs de 'God of War' y los que no recordamos. También tuvimos la oportunidad de charlar un poquito con gente de Bungie y Sucker Punch que fueron tan generosos de regalarnos unos pósters firmados.

A medida que nos acercábamos a la medianoche se iban definiendo varios grupos, por un lado los que estaban jugando a PS Vita, por otro los que estaban con los smartphones en su silla de camping y por último los que bailaban junto a Octodad, Sly Cooper o Ratchet para entrar en calor. Tres horas más tarde que en la costa este llegaba la medianoche y con ella la sobreexcitación de los presentes. No llegó a ser tan apoteósico como el momento en el que se anunciaba la nueva aventura de Nathan Drake, pero cada persona que salía de la tienda con su PlayStation 4 se llevaba una ovación como la de un torero después de una buena tarde de faena.

En resumen, un evento espectacular, excelente organización, música, animación, videojuegos, regalos, sorpresas, bebida y comida, qué más se puede pedir.

Os dejamos una galería para que comprobéis como acogió San Francisco a la nueva consola de Sony.

Galeria de imágenes - Fiesta lanzamiento PlayStation 4 San Francisco

Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/11/13 00:19:03
00
PREGUNTA IMPORTANTE:
¿Ha habido alguna informacion baneada temporalmente?
No es necesario que digan cual, solo quiero saber si la hay.
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 15/11/13 17:03:16
00
que genial *o*
0 0
KratoSpeed
KratoSpeed 15/11/13 16:02:31
00
Tiene que ser una pasada estar ahi. El anuncio de uncharted 4 debio se ser un momentazo!!!!
0 0
artimaña
artimaña 15/11/13 15:47:43
00
Buenisina fiesta tuvisteis.
0 0
XamoeL
XamoeL 15/11/13 12:31:53
00
que mono el ratchet
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.