Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Blogocio en el diario El País [Ps3p]

Blogocio en el diario El País [Ps3p]

Hugo Fraga
27/07/2009 20:48

logo_blogocio.gifEsperamos aparecer en medios de este tipo en el futuro, pero sin duda la primera vez es la que más te gusta.

Como muchos sabréis nos hemos ido al Euskal Encounter este fin de semana, y debido a la que allí teníamos montada (con las camisetas, las consolas, la radio...), un amable periodista del diario El País, se nos acercó para hacernos una pequeña entrevista.

Sergio López dedicó un precioso tiempo a entrevistarnos, a escucharnos, y a estar al tanto de todos nuestros planes de futuro. Aunque por desgracia no nos ha podido dedicar un artículo entero, si es de agradecer que nos haya añadido a su artículo sobre el Euskal Encounter.

Una vez ha conocido nuestros planes, no ha podido evitar darnos la categoría de "EMPRENDEDORES", algo de lo que nos sentimos orgullosos, ya que nuestro sueño es seguir creciendo con Blogocio.

Damos las gracias a Sergio y a El País por habernos dedicado ese pequeño espacio, ya que sabemos que cada milímetro en un periódico, significa dinero.

Deciros que el artículo ha sido publicado en la edición en papel de El País en al País Vasco, y en la edición digital para toda España. Podéis consultarlo pinchando aquí.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 28/07/09 15:37:14
00
cheesy
0 0
Laguna
Laguna 28/07/09 12:46:36
00
Enhorabuena chicos, os mereceis eso y mas. Blogocio tiene la comunidad que mas mola, y que conste que no es peloteo cheesy jajaja
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/07/09 00:09:02
00
Una gran noticia blogocio se abre paso y por supuesto seguira creciendo!!!! cuando vi el articulo (cortesia de jose) no pude contener una gran sonrisa!!!
0 0
Blade
Blade 27/07/09 23:58:44
00
We Are Famous!!!!!

Mola ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.