Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Blodec TV: La serie de TV basada en The Legend of Zelda y la conferencia de Bethesda en el E3 2015

Blodec TV: La serie de TV basada en The Legend of Zelda y la conferencia de Bethesda en el E3 2015

Hoy a las 19:00h podréis disfrutar de un nuevo programa al que, por supuesto, estáis invitados para participar

Fran Pineda
12/02/2015 12:50
Fran

Hoy a las 19:00h podréis disfrutar de un nuevo programa de Blodec TV, en el que nuestro staff debate sobre temas de actualidad y en el que por supuesto vosotros también podréis participar a través del chat, hashtag en Twitter o el foro del gremio. 

Uno de los temas a tratar será el referente a la serie basada en The Legend of Zelda. En ella se encontraría trabajando Netflix, encargados también de algunas de las producciones más aclamadas del momento como 'House of Cards'. Nintendo no ha confirmado ni desmentido los rumores aparecidos sobre las hipotéticas aventuras de Link en TV. ¿Estarán esperando al E3 2015 para dar la sorpresa? ¿Qué opináis vosotros, os gustaría ver una serie basada en la franquicia de Miyamoto? 

Hilando con el E3 2015, Bethesda anunció esta semana su primera conferencia en el evento celebrado durante el mes de junio en la ciudad de Los Angeles. La noticia ha sorprendido a multitud de usuarios, lo que lleva a pensar en un posible anuncio de 'Fallout 4', 'Dishonored 2' o inclusive un nuevo 'The Elder Scrolls'. Por supuesto y a buen seguro, 'Doom' será uno de los grandes protagonistas de la conferencia. ¿Pensáis que Bethesda podría llevar un gran megatón a su ceremonia?

Os esperamos hoy a partir de las 19:00 ¡No podéis faltar!

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
monty
monty 12/02/15 13:10:19
00
Intentaré no olvidarme hoy e.e
0 0
SmokingGanja
SmokingGanja 11/02/15 18:20:31
00
Pues sí! Esperemos que Bethesda suelte alguna prenda de sus futuros proyectos, una noticia de un nuevo Elder Scroll sería increíble! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.