Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Blodec TV: La fiebre de los Amiibo y la generación de las actualizaciones

Blodec TV: La fiebre de los Amiibo y la generación de las actualizaciones

A partir de las 19:00h podréis disfrutar de una nuevo programa al que por supuesto estáis invitados para participar

Fran Pineda
18/12/2014 12:00
amiibo

Esta tarde a las 19:00h podréis disfrutar de un nuevo programa de Blodec TV, en el que nuestro staff debate sobre temas de actualidad y en el que por supuesto vosotros también podréis participar a través del chat, hashtag en Twitter o el foro del gremio. 

Entre los temas a tratar hoy destaca la fiebre de los Amiibo. Las figuras de Nintendo compatibles con algunos de sus juegos se han convertido en uno de los objetos más buscados en las últimas semanas en eBay. ¿El motivo? Desde la ausencia de piernas de Peach, un Mario sin gorra o una Samus Aran con dos cañones son algunos ejemplos encontrados en la casa de subastas y que han disparado los precios. Pero además, las Amiibo han generado debate en el sector de los videojuegos, siendo no pocos los usuarios que ven en ellas el coleccionismo antes que el emplearlas para jugar. ¿Qué opináis vosotros? 

Blodec TV también traerá consigo uno de los temas más candentes en la actualidad: las actualizaciones. 'Assassin's Creed Unity' ha sido el último título en saltar a la palestra con un parche de nada más y nada menos que casi 7GB, aunque con anterioridad llegaron tres. Pero esta solo es la punta del icerberg. 'Halo: The Master Chief Collection' recibió en su lanzamiento una actualización que sobrepasaba las 10GB, entre otros muchos juegos ¿Llegan los títulos al mercado sin terminar? ¿Podrían evitarse estas actualizaciones? ¿Preferís comprar el juego de lanzamiento o ser cautos y esperar a que terminen los parches? 

Recordad, os esperamos esta tarde a partir de las 19:00 ¡No podéis faltar!

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aloop
Aloop 19/12/14 00:24:28
00
@PepeMoli no no, no me sentí ofendido ni nada solo era para responder tu pregunta, como digo muchas veces cuando creo que puede sonar mal o molestar, es mi opinión, valida para mi y la comparto aquí, nunca me meteré o intentare manipular o cambiar la opinión de alguien, solo expresamos nuestra opinión y nada mas amigo jejejje un saludo
0 0
PepeMoli
PepeMoli 18/12/14 20:31:39
00
@Aloop perdona si soné grosero o te ofendí, no era mi intención. Lo que dije fue basándome en esta frase "verdaderamente no nos sirve para nada, solo para limpiarle el polvo día tras día" (y pensé que con esa frase te referías a TODOS los amiibo, no sólo a los defectuosos. Y basándome en ese pensamiento enlacé a que tal vez eras un anticoleccionista xD).

Sin duda hay cosas mejores que amiibo para coleccionar, aunque a mi ver la llegada de estos es bastante positiva, puesto que antes una figura de la saga Mario (en condiciones) te podía costar sobre 10 euros mínimo (eso me costó a mí una figurita de Luigi más pequeña que las de los amiibo hace unos pares de años) y ahora puedes tener una figura oficial de Nintendo de (dawngradeada en relación a lo primero mostrado pero no mala) calidad por unos 15.

Y habiendo visto en tiendas figuritas de apenas unos centímetros al doloroso precio de 5-10 euros... el precio de las amiibo no me parece tan alto como algunos lo pintan. Tampoco soy ningún coleccionista ni entendido del tema, pero creo que este precio es bastante estándar en figuras coleccionables, puede que incluso barato comparándolo con algunas (o caro comparándolo con otras). Dicho mi punto de vista respecto a las amiibo (que a pesar de lo dicho no tengo ninguna xDDD) paso a contestar a las otras preguntas.

¿Llegan los títulos al mercado sin terminar? ¿Podrían evitarse estas actualizaciones? ¿Preferís comprar el juego de lanzamiento o ser cautos y esperar a que terminen los parches?

Me gusta pensar que no llegan sin terminar... Pero es mentirme a mí mismo. Sí lo hacen y cada vez más a menudo. Gracias a dios Nintendo no es gran partidaria de esto (aunque con alguno que otro ya se sube al carro... Muy desgraciadamente).

Muchas actualizaciones podrían ahorrarse a base de haber mirado un poquito mejor el juego antes de sacarlo al mercado. En teoría los betatesters sirven para eso...

Con algunos juegos he sido de los que se lo compran el día de salida... Pero hace años que me bajé de ese carro y pasa algo de tiempo desde que el juego llega al mercado hasta que acaba en mis manos xD

PD: joder menudo testamento me he marcado
0 0
Sasuke
Sasuke 18/12/14 19:27:14
00
@Jordi Totalmente lógico, y más si no sobra la pasta.

Le eché más de 60h a lo largo de las dos primeras semanas y acabé harto de repetir lo mismo taaaaantas veces; de no haber sido por ayudar a unos amigos, le habría echado bastantes menos XD
0 0
Jordi
Jordi 18/12/14 18:22:04
00
@Sasuke lo he hablado antes con pikaze y es totalmente lógico que los fans lo compren, me parece normal y super respetable pero yo no lo compraría.

Me compraría antes un nuevo juego que 4 o 5 figuras de algo que tengo fanatismo.

Al final del destiny pasaste? estuve muy enganchado porque uno de mi clase también lo jugaba, pero termine hasta las pelotas XD
0 0
Sasuke
Sasuke 18/12/14 17:42:59
00
@Jordi Yo entiendo que a muchos les parezca una tontería, pero si te gustan las IPs esas y las figuras... a por ellas de cabeza irás (mi caso). A mí no me molesta que penséis que son una tontería (y si a alguien le molesta tiene un problema XD), si no tenéis esos gustos es lo normal.
0 0
Jordi
Jordi 18/12/14 15:22:16
00
@Aloop creo que los amiibo defectuosos tiene más sentido que aparezcan por publicidad gratis por parte de nintendo más que por el tema de subasta.

No voy a comentar aquí sobre los amibo si nos me linchan xD
0 0
Aloop
Aloop 18/12/14 13:12:19
00
@PepeMoli, pues ay muchísimas cosas en el mundo que si tiene sentido coleccionar, y no seria engaño, pero esto de los amiibo, yo no lo veo asín, no solo ay un amiibo extraño o diferente ay varios de hay que sospeche.
Y empece mi comentario diciendo PARA MI, por que es mi opinión, y como es normal respeto las decisiones de los demás, si para ti lo es perfecto, no tengo ningún problema jejejejje, y bueno ya que me preguntaste sobre esto, yo te pregunto por las demás preguntas que han hecho, por los problemas de bug y juegos a medio hacer que ponen a la venta, te parece engaño? coméntame, un saludo amigo
0 0
PepeMoli
PepeMoli 18/12/14 12:57:33
00
@Aloop entonces para ti cualquier tipo de coleccionismo es engaño?
0 0
Linkblood
Linkblood 18/12/14 12:46:41
00
Entonces hoy no se podra entrar en directo?

El tema de los amiibos, la gente que ha pagado esa brutalidad de precio es por que le sobra dinero, fin.

En general, los amiibos son una buena fuente de ingresos para la compañia. Para los usuarios pues tenemos para hacer coleccion de nuestros personajes favoritos y dar un pequeño uso en diferentes juegos. Quien critique este producto es por que no colecciona figuras y solo ven un saca cuartos para dos "chorradas" para un par de juegos.
0 0
intermartin
intermartin 18/12/14 12:19:57
00
Que nadie niegue que si ha buscado por los Amiibo no realizan una pequeña redada rápida a todos los Amiibo por li le falta un brazo o pierna XD.

Historia que pasa....
-hijo de 25 años
-madre 45 años
-padre 52 años

-van al centro comercial.
-el hijo se para en los Amiibo.
-la madre y el padre lo miran con cara de "este chico no madura no?"
-el padre le dice a la madre, hay que pagarle una put*.
-la madre le dice toda seria "hijo que miras?"
-el hijo le responde un Mario con tres poll**.
-la madre toda sorprendida "está mal de la cabeza no?"
-es que si lo encuentro lo vendemos en ebay por 100.000 euros!!
-la madre le mira al padre y le dice, "a ver si espabilas como tu hijo, le veo emprendedor"
-la madre se dirige al hijo y le contesta, "hijo tranquilo mientras encuentres un Mario con dos poll**, ya nos sirve, tu padre pondrá el tercero si hace falta !! XD.
0 0
Aloop
Aloop 18/12/14 12:12:51
00
amiibo para mi es igual a, engaño, a cosa sin sentido, a gastar dinero por una tontería, los amiibo "defectuoso" están hecho así a conciencia por lo mismo, se sabe que abra mucha gente que se deje mucha pasta en algo sin sentido para nuestra vida, que verdaderamente no nos sirve para nada, solo para limpiarle el polvo día tras día.

y por el resto de preguntas, deberíamos dejar de comprar juegos durante 1 año, se cagarían y lo mejor, harían bien los juegos, completos y testados, es una VERGÜENZA lo que ocurre con los juegos desde ps3 y xbox 360 a día de hoy, antes en ps2 rarisima vez se veía algún fallo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.