Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Blodec TV: La duración de los videojuegos y las funciones Amiibo

Blodec TV: La duración de los videojuegos y las funciones Amiibo

Hoy a las 19:00h podréis disfrutar de un nuevo programa al que, por supuesto, estáis invitados para participar: Amiibo y la duración de los juegos

Fran Pineda
19/02/2015 12:00
Fran

Hoy a las 19:00h podréis disfrutar de un nuevo programa de Blodec TV, en el que nuestro staff debate sobre temas de actualidad y en el que por supuesto vosotros también podréis participar a través del chat, hashtag en Twitter o el foro del gremio.

Uno de los temas a tratar, polémico cuanto menos en los últimos días, ha sido el referente a la duración de 'The Order: 1886'. Aunque el estudio ha declarado que éste tendrá una duración de entre 8-10 horas en dificultad 'Normal', el debate ha servido para poner en tela de juicio la longevidad de los juegos actuales. ¿Estáis dispuestos a pagar 60€ por un título que no sobrepasara las 6 horas de duración? ¿Le perdonaríais el precio y las escasas horas de juego a cambio de ofreceros una experiencia única? Dejarnos vuestra opinión.

Por otro lado, Nintendo ha hablado esta semana sobre las nuevas funciones Amiibo, además de llegar en formato carta, es más, éstas nos darían acceso a pequeñas demos de títulos de NES y SNES. ¿Creéis que es una forma fresca de sacar aún más partido a las figuras Amiibo o por el contrario con la llegada de las cartas y que tan solo se trata de demostraciones breves no os atraen lo más mínimo? 

Os esperamos esta tarde a partir de las 19:00 ¡No podéis faltar!

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 18/02/15 20:27:40
00
Desde que juego en PC, no he vuelto a gastar más de 10€ por un juego.
La cuestión es no comprarlos en el lanzamiento, ya que en unos meses en las rebajas de steam lo tendrás a 10 o 15 euros.

Yo solo compraría un juego tan caro si se tratara de un título de rol o de peleas con online. Al menos sería más rentable que un juego de acción de 6 horas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.