Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Blodec TV: DLC de pago y las novedades de Microsoft

Blodec TV: DLC de pago y las novedades de Microsoft

Hoy a las 19:00h podréis disfrutar de un nuevo programa al que por supuesto estáis invitados para participar

Fran Pineda
29/01/2015 15:00
Windows 10

Hoy a las 19:00h podréis disfrutar de un nuevo programa de Blodec TV, en el que nuestro staff debate sobre temas de actualidad y en el que por supuesto vosotros también podréis participar a través del chat, hashtag en Twitter o el foro del gremio. 

Entre los temas a tratar hablaremos sobre los contenidos descargables. ¿Están justificados los precios de los DLC y su lanzamiento posterior al juego o por el contrario deberían de ser gratuitos? Desde la pasada generación no han sido pocos los juegos que han decidido ampliar, en mayor o menor medida su duración o posibilidades con este tipo de contenido, algo que se ha convertido en una constante a día de hoy. Además, Capcom ha anunciado la llegada de un sistema de micropagos para 'Resident Evil Revelations 2'. Recientemente CD Projekt RED se ha pronunciado al respecto, opinando que en su caso se confiesan también jugadores, optando por publicar todo DLC futuro para 'The Witcher 3: Wild Hunt' de forma gratuita ¿Qué opináis vosotros? 

Blodec TV también traerá consigo uno de los temas más candentes en la actualidad: las novedades de Microsoft en Seattle. La compañía afincada en Redmond presentó hace unos días Windows 10, su nuevo sistema operativo y que llegará a lo largo de 2015. Entre las nuevas características del SO cabe destacar la posibilidad de realizar streaming desde nuestra Xbox One, aunando así juego en PC y consola. Por otra parte Microsoft también presentó windows Hololens, su entrada en la realidad virtual así como el mundo de los hologramas y con el que esperan revolucionar el mercado. ¿Creéis los proyectos de futuro para la compañía uniendo Xbox One y PC, además de la VR caerán en saco roto o por el contrario pensáis que han dado en el clavo?

Recordad, os esperamos esta tarde a partir de las 19:00 ¡No podéis faltar!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.