Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Blodec TV: anunciado Dragon Quest XI, Razer compra OUYA y nos preparamos para la GamesCom 2015

Blodec TV: anunciado Dragon Quest XI, Razer compra OUYA y nos preparamos para la GamesCom 2015

Hoy a las 20:00h podréis disfrutar de un nuevo programa al que, por supuesto, estáis invitados para participar

Fabio Fraga
30/07/2015 12:33
Blogocio TV

Hoy a las 20:00h podréis disfrutar de un nuevo programa de Blodec TV en directo, en el que nuestro staff debate sobre temas de actualidad y en el que por supuesto vosotros también podréis participar a través del chat, hashtag en Twitter o el foro del gremio.

Esta semana nos preparamos para la GamesCom 2015, que la semana próxima centrará las miradas de toda la prensa y los fans del sector, y a la que por supuesto asistiremos. En el debate hablaremos largo y tendido de temas de reciente actualidad, como son el anuncio de 'Dragon Quest XI', la compra de OUYA por parte de Razer y las consecuencias para Square Enix al desarrollar 'Rise of the Tomb Raider' en exclusiva temporal para Xbox.

Por supuesto, antes del debate podréis ver una nueva sección por parte de los redactores de nuestro staff, y un vídeoreportaje sobre un título de actualidad.

Os esperamos hoy, 30 de julio, a partir de las 20:00 ¡No podéis faltar!

Sigue Blodec TV con nosotros en este enlace.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.