Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Blizzcon ya tiene fecha y detalles para su celebración

Blizzcon ya tiene fecha y detalles para su celebración

Un año más, Blizzard acoge a todos los fans de sus diferentes títulos en Anaheim (California) y comparte toda la información básica sobre el evento

Pedro Cano
07/04/2016 04:36
Varios

Como viene siendo costumbre en las últimas ediciones, Blizzard ha anunciado que el evento dedicado a su fiel comunidad tendrá lugar a principios del mes de noviembre, para ser exactos el 4 y 5 de ese mes. Nuevamente será el Centro de Convenciones de Anaheim en California, el recinto que acoja esta décima edición de la marca americana.

Para aquellos que ya se estén frotando las manos, apuntad el 20 y 23 de abril en vuestro calendario porque esas son las fechas en las que se abrirá la compra de los tickets de entrada. Como podéis comprobar la venta tendrá lugar en dos lotes, el primero de ellos se abrirá a las 7pm (Pacific Time) y el segundo a las 10 am (Pacific Time). Así pues, no os olvidéis de ajustar esta información a vuestro horario local para no perder el sitio. Cada entrada tendrá el precio de 199 dólares (más impuestos y cargos aplicables) y las podréis conseguir a través del sitio abierto para tal efecto. Para aquellos que no puedan estar in situ siempre pueden acudir a la entrada virtual (aún si detalles).

Aunque aún no se ha revelado mucha información sobre el contenido, Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha confirmado que habrá cientos de estaciones de juego para probar las últimas versiones de los juegos de la marca, las finales de 'Starcraft II', 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' ,'Heroes of the Storm' y 'World of Warcraft' para los amantes de los eSports, paneles, concursos y mucho más. Desde luego no dudamos de la palabra del bueno de Mike y realmente esperamos muchísimas sorpresas ya que además de celebrar la décima edición del evento, Blizzard está de 25º aniversario

Si eres fan de Blizzard, atento a las próximas semanas porque este año tiene muy buena pinta.

Fuente: Blizzard

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.