Estás en: JuegosAdn > Noticias > Blizzard confirma que la BlizzCon se celebrará de manera digital en febrero de 2021

Blizzard confirma que la BlizzCon se celebrará de manera digital en febrero de 2021

Después de la cancelación de la BlizzCon 2020 por el COVID-19, Blizzard anunció una BlizzConline para febrero del 2021

Olga
22/09/2020 12:30
BlizzCon

BlizzCon

En mayo la empresa decidió cancelar el festival anual debido a la pandemia, pero mencionó la posibilidad de realizar un evento digital a inicios del 2021. Ayer la compañía confirmaba oficialmente mediante su cuenta oficial de Twitter que llevará a cabo el festival de manera digital en febrero. Sin embargo, aún no se sabe nada sobre qué juegos podría estar preparando Blizzard para presentar durante la BlizzConline; las especulaciones se ciernen sobre Overwatch 2 y Diablo 4.

Los curiosos eventos que podremos disfrutar

La empresa ha revelado ya algunos de los eventos que se llevarán a cabo y han comunicado que todos los fanáticos podrán participar. Y, en algunos, no solo los fans; habrá una exhibición de cosplay en la que también se aceptarán cosplays de mascotas. Aunque si la invitación de las mascotas al evento no parece suficiente, también se llevará a cabo un concurso de cosplay con cuatro categorías diferentes.

Dentro del apartado competitivo, se ha mencionado que habrá otros eventos como un concurso de arte, otro de narración digital y un concurso de talentos. Finalmente, el más alocado y extravagante de todos es una marcha virtual de murlocs. Desde luego, se nota que a Blizzard no le falta imaginación.

El festival empezará el 19 de febrero del 2021. No se sabe si habrá otro en otoño del mismo año, pero, desde luego, este parece muy accesible para todo el mundo y tiene pinta de que será, cuanto menos, divertido. Así que, ¿te lo vas a perder?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.