Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Blizzcon 2021: Fecha, novedades sobre Diablo, Overwatch 2 y mucho más

Blizzcon 2021: Fecha, novedades sobre Diablo, Overwatch 2 y mucho más

Blizzard Entertainment revela el calendario de actividades y conferencias que darán lugar durante la BlizzCon 2021.

11/02/2021 10:47
Fabio

BlizzCon 2021

Una conferencia digital que podrá seguirse de forma gratuita

BlizzCon no celebró su convención anual en 2020 a causa de la preocupación sanitaria que todavía a día de hoy sigue despertando la COVID-19. Para compensar la cancelación de la misma durante el año pasado, ya queda poco menos de una semana para empezar a disfrutar de la BlizzCon 2021, un evento íntegramente digital y gratuito en el que encontraremos una gran cantidad de novedades sobre las franquicias de la compañía. 

Como ya viene siendo costumbre, Blizzard Entertainment ha compartido el calendario con las actividades disponibles. Las conferencias de apertura darán comienzo a partir de las 11 de la noche del viernes 19 de febrero y se prevé que durarán aproximadamente una hora. Una vez inaugurado el evento, cada una de las entregas tendrá su propio canal para transmitir todas las noticias de manera individual. 

Entre todas las ceremonias, uno de los aspectos que quizás más destaca es “Diablo: What’s Next”, contenido dedicado a revelar cuáles serán los próximos objetivos de la franquicia. Sin lugar a dudas, un buen momento para confirmar o desmentir algunos de los rumores que han salido a la luz durante los últimos meses, como la remasterización de Diablo II o la fecha de lanzamiento de Diablo IV. 

También se dedicarán conferencias y actividades relacionadas con World of Warcraft, Hearthstone, Starcraft y Warcraft. Pero el punto de mira queda completamente en Overwatch 2, el cual contará con un “Behind the Scenes” en el que se espera conocer más información sobre la segunda entrega de su popular shooter.

Noticias relacionadas