Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Blizzard vigilará de cerca los hackeos de cuentas en Diablo III

Blizzard vigilará de cerca los hackeos de cuentas en Diablo III

Varios jugadores ya han perdido objetos y oro.

Fran Pineda
22/05/2012 13:31

Diablo III sigue dando algún que otro quebradero de cabeza a los usuarios. La ya de por si necesaria conexión a internet permanente para jugar o los problemas ocasionados hace unos días en los servidores ahora hay que añadir el hecho de que varios usuarios han sido víctimas del hackeo de su cuenta de Battle.net y por lo tanto de la perdida de varios objetos u oro ¿Lo peor? el número de jugadores que han sido robados va en aumento.

Diablo III

Blizzard no ha tardado en ponerse manos a la obra para solucionar este grave problema lo antes posible y en comunicado a Eurogamer comentan:

Sabemos lo frustrante que puede ser resultar víctima del robo de tu cuenta y como seimpre, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para mantener cada cuenta de Battlenet segura.

Entre otras de las cosas que se pueden leer en dicho texto la compañía menciona que si somos víctimas de un supuesto hackeo nos pongamos inmediatamente en contacto con el servicio técnico de Battle.net. Por otra parte recomiendan en la medida de lo posible usar varios de los medios disponibles que podemos adquirir en tiendas como el Authenticator, un sistema de seguridad que se conecta al PC y genera una clave especial para el juego.

Diablo III se puso a la venta el pasado 15 de Mayo y sus jugadores ya se cuentan por millones.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 24/05/12 15:32:56
00
Cuidadito con el robo de cuentas.
Y mucho ojo, hay que tomarse descansos. Echad un ojo ---> http://www.zonared.com/noticias/hombre-fallece-3-dias-jugando-continuamente-diablo-3/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.