Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard trata de poner fin a los bots en Diablo III

Blizzard trata de poner fin a los bots en Diablo III

Limitarán la cantidad de juegos a crear entre varios jugadores.

Fran Pineda
18/07/2012 08:55

Con la finalidad de eliminar todo tipo de artimañas como bots que permiten subir rápido de nivel o farmear millones de oro en cuestión de minutos; Blizzard ya está tomando medidas para qué de forma definitiva desaparezcan estas trampas.

Diablo III

Según ha anunciado la compañía:

En un futuro vamos a habilitar el límite de la cantidad de juegos que es capaz de crear un jugador dentro de un determinado tiempo. Hemos hecho pruebas y comprobado las condiciones que desencadenan este límite para asegurar, tanto como sea posible, que sólo afecta a aquellos que abusan del servicio de Diablo III violando sus términos de uso; entre ellos la utilización de robots que crean constantemente la unión a partidas rápidas.

Este uso no solo afecta a la estabilidad del servicio que puede ofrecer el título, sino también al impacto en la economía del jugador. Regularmente se toman medidas contra las cuentas que utilizan o emplean todo tipo de programas relacionados con bots; pero esta solución extra nos ayudará a preservar y proteger la integridad del juego así como la economía del usuario.

El comunicado de Blizzard continúa pidiendo toda la ayuda posible a los fans de Diablo III ante el comportamiento extraño de cierto tipo de jugadores o un mensaje en qué se puede leer el límite de personas a la hora de unirse a la partida.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.