Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Blizzard trabaja en un proyecto secreto que se anunciará este año

Blizzard trabaja en un proyecto secreto que se anunciará este año

Un currículum de uno de los empleados de Blizzard indica la existencia de este proyecto secreto, que muchas fuente señalan como Project Titan

Miguel Alcántara
12/05/2014 14:21
Logos empresas

Salen a la luz nuevos indicios de la existencia y desarrollo del mítico 'Project Titan', el nuevo gran proyecto de Blizzard que teóricamente debe revolucionar el mercado. Y es que a través del perfil de LinkedIn de uno de los empleados de la compañía se ha podido saber que Blizzard trabaja en un gran proyecto secreto, listo para presentarse este año.

El perfil es el de Alan Precourt, que evidentemente ya ha sido borrado, y que desvelaba este "proyecto de alto secreto que se hará público en algún momento de 2014". Aunque desde la compañía no se ha comentado nada al respecto, los indicios de este gran proyecto del que se oyó hablar por primera vez en 2013 podrían ser indicativo de este desarrollo secreto.

De todos modos, el título podría ser cualquier cosa, desde un nuevo juego hasta una expansión de 'Diablo III' o 'Heartstone'. Recordemos que este 'Project Titan', que no está anunciado oficialmente pero del que hay detalles por distintas reuniones de inversiones, podría ser un gran juego que no estaría planteado como el MMORPG que inicialmente era, y que habría cambiado mucho su aspecto. El 7 y 8 de noviembre, durante la BlizzCon, podría darse a conocer este nuevo juego.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
kikele 12/05/14 15:38:36
00
No Warcraft 4, no party.
0 0
Rumic
Rumic 12/05/14 15:29:22
00
será por fín el nuevo MMO?
0 0
Thrasto
Thrasto 12/05/14 14:52:26
00
Siguiendo con la originalidad que reina me atrevo a decir que será :
UOW Universe of Warcraft
XDDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.