Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Blizzard trabaja en un nuevo shooter sin anunciar

Blizzard trabaja en un nuevo shooter sin anunciar

Tres ofertas de trabajo relacionadas con el proyecto han sido publicadas en la página web oficial del estudio

Álvaro Miranda Sertal
10/06/2017 13:43
Blizzard

Con franquicias de la talla de 'Diablo' bajo su sello, Blizzard se ha convertido en uno de los estudios creativos más reconocidos dentro de nuestro sector de los últimos años. Tras su compra por parte de Activision factura un nivel de ingresos desproporcionado provocado en gran parte por la llegada de su último trabajo, 'Overwatch'. Debido a su éxito no sería de extrañar la llegada de nuevos proyectos para el futuro sobre los cuales ya podríamos conocer ligeros detalles.

¿Guarda algún tipo de relación con Overwatch?

Estos rumores provienen directamente de tres ofertas de trabajo publicadas en la web oficial de búsqueda de empleados del estudio. Los puestos ofertados en cuestión son Ingeniero líder de Software y Técnico de animaciones Senior para un shooter en primera persona sin anunciar. Todos dirigen hacia la sede de Blizzard en Irvine y no guardan relación alguna con otros nuevos proyectos también mencionados con anterioridad para plataformas móviles.

Para muchas personas este nuevo proyecto podría estar relacionado con el tan solicitado modo campaña de 'Overwatch'. Hasta la fecha es el único trabajo de Blizzard que ha sido creado bajo esta misma premisa y no es la primera vez que desde el estudio mencionan algo sobre el tema, pero por el momento no podemos confirmar nada. Lo último relacionado con la IP de Blizzard ha sido la celebración de su primer aniversario que entre otras cosas ha derivado en el lanzamiento de su edición definitiva.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 10/06/17 15:26:28
01
Overw 2
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.