Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard sigue pensando en StarCraft Ghost

Blizzard sigue pensando en StarCraft Ghost

El estudio achaca a las limitaciones técnicas de la época el no poder terminar su desarrollo, el cuál no descartan recuperar algún día

Fran Pineda
25/03/2014 10:08
Artículos

'StarCraft Ghost'; el proyecto deseado por muchos de los acérrimos fans de Blizzard. Un título que desde que se mostró apostaba por una fórmula completamente diferente a lo visto en el estudio, abogando por la acción e incluso el sigilo, todo ello bajo el marco de una perspectiva en tercera persona y protagonizado por Nova. No han sido pocas las veces que la compañía se ha pronunciado en torno a el título en los últimos años; ahora su productor, Alex Mayberry arroja algo más de luz sobre la posibilidad de en el futuro verlo publicado.

"Creo que la idea es todavía perfectamente viable. No sé si lo llegaremos a hacer pero creo que es algo que nos gustaría hacer"; comentaba el propio Alex en una entrevista para Videogamer. Presentado por primera vez en 2003 con GameCube, PlayStation 2 y Xbox en las tiendas, el título de Blizzard se preparaba para el aterrizaje en el mercado de las consolas. Con un cambio de estudio y un tortuoso desarrollo llegamos a 2006, año en el que la compañía decide cambiar la prioridad del desarrollo. Según cuenta Mayberry, las limitaciones técnicas de la época fueron un gran inconveniente a la hora de seguir trabajando en el título. "Simplemente no pudimos conseguir lo que queríamos hacer debido al hardware de aquella época"; añadía.

"Puede que algún día le echemos otro vistazo al proyecto, pero no creo que sea dentro de poco. Creo que es una idea que todavía vive en Blizzard"; concluía Alex durante la entrevista.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.