Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard se reafirma: "El modo offline de Diablo III no llegará a PC"

Blizzard se reafirma: "El modo offline de Diablo III no llegará a PC"

El estudio asegura que la casa de subastas no era el único motivo por el cual decidieron incluir una conexión a internet permanente para jugar

Fran Pineda
19/09/2013 10:26
Diablo III

Con el anuncio de la retirada de la casa de subastas por parte de Blizzard en 'Diablo III ', son muchos los jugadores de la franquicia que esperaban encontrarse con qué el estudio hiciera pleno retirando el DRM que acompaña al juego.

En una entrevista para Rock, Paper, Shotgun, Blizzard dejó claro que "no hay ninguna intención de implementar un modo offline en 'Diablo III'":

Mientras que los requisitos online hacen la casa de subastas posible, pero ésta no fue la decisión determinante para hacer que la versión de PC de 'Diablo III' requiera de conexión permanente.

El juego fue construido desde cero para aprovechar al máximo Battle.net, y que ofrece beneficios importantes, incluyendo que se guarde la progresión del personaje en el servidor, una experiencia multijugador sin problemas, prevención de trucos...

Como ya os contábamos ayer, Blizzard cerrará la casa de subastas el próximo mes de marzo. Logicamente, es estudio se ha comprometido a aumentar el looteo aparecido en el juego y mejorar ciertos apartados como la joyería o el herrero.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 19/09/13 15:17:45
00
@gyergar yo tengo Torchlight 2 y vamos prefiero Diablo 3 la verdad
0 0
gyergar
gyergar 19/09/13 11:12:56
00
Rumic, para que ni se pueda piratear ni tampoco gente como yo se lo quiera comprar. He recurrido a Torchlight 2 y he quedado contento. Por mi que se ahorren todos los Diablos que quieran mientras sigan insistiendo en esa política de "te doy permiso para jugar".
0 0
Rumic
Rumic 19/09/13 10:29:54
00
que grande ahora cerrara la casa de subastas, perderá usuarios en PC a marchas forzadas xD

y si no le ponen modo offline es para que siga siendo dificil de piratear
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.