Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard se pone seria: baneo permanente a miles de cuentas tramposas de Hearthstone

Blizzard se pone seria: baneo permanente a miles de cuentas tramposas de Hearthstone

Blizzard: "Continuaremos supervisando muy de cerca todo tipo de actividades dentro de Hearthstone y no dudaremos en tomar las medidas necesarias"

Fabio Fraga
14/11/2014 13:17
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard Entertainment sigue trabajando para complicarle las cosas a los tramposos de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', y asegurar que el juego on-line es justo y limpio para todos los jugadores. El pasado mes informábamos de la decisión de Blizzard de eliminar miles de cuentas, temporalmente, por un uso indebido o hacer trampas.

Ayer la compañía volvía a hacer una nueva ronda de baneos, aunque esta vez no temporales, sino permanentes, puesto que los tramposos ya habían sido advertidos de antemano. La compañía no permitirá que los tramposos se salgan con la suya en el famoso juego de cartas on-line, así que nuevamente piden la colaboración de los usuarios: "si crees que te has enfrentado contra un bot u contra otra forma de juego irregular, no dudes en enviarnos un mensaje (en inglés) a hacks@blizzard.com".

Fuente: Blizzard Entertainment

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 14/11/14 15:13:13
00
Creo que ya había leído esto aquí mismo pero bueno, se ponen "serios" con HS y mientras... el wow con un saco de lag y bugs nada más sacar la expansión, típico... Ya saben quién va pagar la suscripción la próxima cuota o la expansión (aún no la compré porque lo veía venir), empieza por San y acaba en Pedro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.