Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Blizzard rinde homenaje a un fan de Overwatch fallecido

Blizzard rinde homenaje a un fan de Overwatch fallecido

Hongyu Wu falleció el pasado 23 de mayo en un accidente de moto mientras perseguía a un ladrón

Álvaro Miranda Sertal
09/07/2016 12:32
Overwatch

'Overwatch', el último trabajo de la reconocida Blizzard, sigue siendo todo un fenómeno de masas después de ya haber pasado algunos meses desde su fecha de lanzamiento. No eran pocos los que le auguraban poco futuro, pero el tiempo les está quitando la razón. Actualmente no son pocos los Easter eggs o referencias que el Hero Shooter incluye en sus diferentes escenarios pero en recientes actualizaciones se han incluido novedades significativas.

Por medio de la actualización que añadía el modo competitivose ha añadido una nueva referencia en el mapa de Torre de Lijiang que anteriormente no existía. Este consiste en un traje espacial expuesto con diferentes inscripciones en chino, tanto en el traje como en su parte superior. La inscripción del traje pertenece al nombre de Hongyu Wu, en cambio la inscripcion superior cita: “Los Héroes nunca mueren”.  Hongyu Wu era el nombre de un fan del título que desgraciadamente falleció en un accidente de moto mientras perseguía a un ladrón días antes del lanzamiento de 'Overwatch'.

Sin duda este es un gran detalle por parte del estudio californiano en memoria de uno de sus admiradores. No es la primera vez que vemos referencias parecidas a otros fans en otros títulos pero es bonito pensar que nosotros como usuarios también podemos formar parte de la memoria de algunas de nuestras obras favoritas.

Overwatch

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 09/07/16 14:23:21
03
Cierta compañía no hizo lo mismo con una de sus fans...
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.