Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard regresa a sus orígenes presentando World of Warcraft Classic

Blizzard regresa a sus orígenes presentando World of Warcraft Classic

La experiencia original del juego MMORPG podrá ser revivida por los jugadores

Rubén López
03/11/2017 20:48
World of Warcraft

Blizzard escucha a sus seguidores y anuncia World of Warcraft Classic

Nueva sorpresa en la Blizzcon 2017 después de que Blizzard haya anunciado 'World of Warcraft Classic', un deseo pedido a gritos por parte de los jugadores de 'World of Warcraft' desde que en el año 2007 se lanzará la primera expansión del juego 'World of Warcraft: Burning Crusade'. Ahora, gracias a este nuevo servidor, los jugadores revivirán la versión Vanilla del clásico juego MMORPG.

Tener acabado World of Warcraft Classic llevará tiempo

Ha sido el productor ejecutivo J. Allen Brack el que ha explicado que "queremos reproducir la experiencia clásica de juego en la que todos disfrutamos del original World of Warcraft". Más allá de estas declaraciones no se ha detallado datos de cómo ni cuándo se producirá el estreno de esta nueva funcionalidad, pues el también director de diseño ha afirmado que este trabajo les llevará algo de tiempo. Sin embargo, un primer tráiler ha sido mostrado para celebrar este sorprendente anuncio:

Imagen asociada al video 38326
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.