Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Blizzard registra una nueva marca llamada Compete

Blizzard registra una nueva marca llamada Compete

Después de anunciar en la Gamescom una expansión para su famoso juego MMO, ahora se conoce que ha registrado una marca relacionada con torneos eSport

Javier López
12/08/2015 19:30
Blizzard

La desarrolladora californiana Blizzard ha registrado la marca 'Compete', un sistema de creación de torneos eSport. Más específicamente, se trata de: 'Proporcionar una aplicación de sistema basada en una conexión cibernética no descargable; incluyendo una tecnología que permita a los jugadores  que puedan organizar y fomentar los torneos eSport, creando y customizando torneos, seguir los resultados de estos o visualizar estadísticas relacionadas y postear resultados'.

Lo más probable es que la marca 'Compete' se use para herramienta adicional para realizar copias de seguridad para los juegos eSport de Blizzard entre los que presumiblemente se encuentren 'Heroes of the Storm', 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' o 'Starcraft II'. 

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.