Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Blizzard registra el dominio 'Project Blackstone'

Blizzard registra el dominio 'Project Blackstone'

Su nombre coincide con un puente aparecido en 'World of Warcraft'.

Fran Pineda
02/12/2012 22:36
Artículos

Blizzard no tiene poco trabajo encima precisamente, la compañía anda sumida en la optimización de 'Diablo III' juego que no solo esperado por millones de fans durante años parece estar decepcionando conforme pasan los meses; a ello hay que sumar el reciente lanzamiento de 'Mist of Pandaria' nueva expansión de 'World of Warcraft' y la futura publicación de 'Heart of Swarm' próximo contenido para 'Starcraft II'.

Si todo esto os parece poco, el estudio ha registrado hace relativamente poco el dominio 'Project Blackstone'. Según informa el medio Fusible, dicho nombre estaría en marcha desde el 26 de noviembre mediante la web projectblackstone.com y de la que nada se sabe al respecto, al menos hasta ahora.

La única relación del nombre con el estudio es el puente 'Blackstone Span' que aparece en el MMO y que conecta dos zonas del mismo. ¿Podría estar trabajando Blizzard en algún tipo de contenido para 'WoW'? Tiene sentido dado el poco tiempo que lleva la nueva expansión en el mercado para que los jugadores sigan conservando el interés por el juego.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
butmann
butmann 03/12/12 04:26:26
00
Claramente es el nuevo MMO estrella de Blizzard
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.