Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Devuelven un disco con el código fuente de StarCraft y Blizzard lo agradece con una recompensa

Devuelven un disco con el código fuente de StarCraft y Blizzard lo agradece con una recompensa

Este disco concreto desapareció hace años de las oficinas de Blizzard y, ya que contiene material muy importante, la compañía solicitó al usuario su devolución

Carlos Sánchez
04/05/2017 15:23
Starcraft

Blizzard recupera un CD con el código fuente de StarCraft

'StarCraft' es una de las licencias más conocidas de Blizzard y uno de los títulos de estrategia más famosos del universo PC. Desde su lanzamiento, allá por el lejano año 1998, millones de jugadores han disfrutado (y disfrutan todavía) de la gran experiencia jugable y argumental que ofrece 'StarCraft'. Para muchos usuarios, esta licencia es uno de los grandes estandartes del género y cualquier cosa relacionada con él es de gran valor. Más aún si hablamos de un CD con el código fuente del juego, como el que podéis ver en la imagen y que, hasta hace poco, era propiedad de un usuario de Reddit llamado Khemist49. Este disco concreto desapareció hace años de las oficinas de Blizzard y, dado que contiene material muy importante, la compañía tuvo que solicitar al usuario la devolución inmediata.

El usuario Khemist49, tras recibir el comunicado de la compañía (y peticiones de compra, de publicar su contenido o amenazas para que lo devolviese a sus legítimos dueños), decidió devolvérselo a Blizzard, quien no ha dudado un ápice en recompensar a este usuario. ¿Qué ha dado la compañía a cambio de la restitución del CD con el código fuente del juego? Pues nada más y nada menos que lo que veis en la imagen situada al final del texto, así como 250 dólares en créditos para gastar en la tienda de Blizzard y una invitación para asistir a la BlizzCon de este año. El usuario ha perdido un objeto de colección digno de estar enmarcado, pero a cambio se ha llevado una gran recompensa en forma de juegos, periféricos, créditos y un viaje a uno de los eventos más conocidos del mundo del videojuego.

Starcraft

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cel356
Cel356 04/05/17 18:51:20
10
Pues la noticia da a entender que el usuario lo hizo de corazón y buena intención, pero resulta que fue bajo presión. "Mas te vale que nos lo des o si no..." y el chaval con todo el miedo del mundo se los da, le dicen "jo, que súper amable, ten estos regalos."
1 0
LeyendaV
LeyendaV 04/05/17 17:40:05
00
Y seguro que hizo no menos de 100 copias en digital y físico del contenido del disco. Vamos, que nadie se cree lo contrario.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.