La polémica con Diablo Inmortal parece no tener fin. Os contábamos recientemente cómo las acciones de la compañía habían sufrido una bajada bastate contundente en bolda, y todo ha sido a causa del lanzamiento de Diablo Inmortal. Tal ha sido la indignación de la comunidad que Blizzard está empezando a “esconder” de alguna manera el lanzamiento de Diablo Inmortal.
Decimos esconder porque la compañía ha editado los avatares de sus principales redes sociales con fondos y temática de Diablo III , sustituyendo la apariencia de Diablo Inmortal que habían establecido tras el anuncio de la Blizzcon. Parece que Blizzard se ha visto tan presionada por la comunidad que prefiere pasar página antes de alimentar una propuesta que parece abocada al fracaso.
Un lanzamiento fallido
En redes sociales se habla de que este cambio puede deberse al lanzamiento de Diablo III Eternal Collection en Nintendo Switch, pero es poco probable. Blizzard había ejecutado una campaña publicitaria ya antes de la Blizzcon, anunciando los cosméticos y elementos exclusivos con los que contaría la versión de la consola híbrida. Es muy raro ver como Blizzard vuelve a optar por re-promocionar algo ya anunciado frente a la evidente novedad de Diablo Inmortal .





