Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Blizzard recula, poco a poco se desvincula de Diablo Inmortal

Blizzard recula, poco a poco se desvincula de Diablo Inmortal

La desarrolladora ha eliminado los avatares del juego de móviles de sus redes sociales

Mario Seijas González
08/11/2018 17:00
Diablo III

La polémica con Diablo Inmortal parece no tener fin. Os contábamos recientemente cómo las acciones de la compañía habían sufrido una bajada bastate contundente en bolda, y todo ha sido a causa del lanzamiento de Diablo Inmortal. Tal ha sido la indignación de la comunidad que Blizzard está empezando a “esconder” de alguna manera el lanzamiento de Diablo Inmortal.

Decimos esconder porque la compañía ha editado los avatares de sus principales redes sociales con fondos y temática de Diablo III , sustituyendo la apariencia de Diablo Inmortal que habían establecido tras el anuncio de la Blizzcon. Parece que Blizzard se ha visto tan presionada por la comunidad que prefiere pasar página antes de alimentar una propuesta que parece abocada al fracaso.

Un lanzamiento fallido

En redes sociales se habla de que este cambio puede deberse al lanzamiento de Diablo III  Eternal Collection en Nintendo Switch, pero es poco probable. Blizzard había ejecutado una campaña publicitaria ya antes de la Blizzcon, anunciando los cosméticos y elementos exclusivos con los que contaría la versión de la consola híbrida. Es muy raro ver como Blizzard vuelve a optar por re-promocionar algo ya anunciado frente a la evidente novedad de Diablo Inmortal .

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 08/11/18 22:18:41
20
Lo comentaba Pazos, y es que es verdad. Es que esto no tenía que haber sido un anuncio grande en la Blizzcon. Es que parece que no saben quién demonios es su público fiel después de 24 años. Esto lo anuncias cuando vas a acabar la conferencia, después de soltar un bombazo, y de pasada, y nadie se te tira a la yugular. Pero no, tienes no sé cuantos peceros, fans de Warcraft, Starcraft, Diablo y Overwatch, y presentas un juego para móviles, que encima es una copia de otro de la empresa china que lo hace, pero con reskins... Anda ya.

Sí que es verdad que la gente es gilipollas, y salieron rumores de que iban a anunciar Diablo 4, Blizzard lo desmintió, y las webs seguían erre que erre con "rumores sobre Diablo 4 en la Blizzcon", y claro... la gente se hizo sus pajas mentales, y cuando anunciaron esto pues ya fue el colmo.
2 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 08/11/18 17:52:21
00
No siento pena.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.