Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard reconoce que 'Diablo III ' pudo tener un mejor lanzamiento

Blizzard reconoce que 'Diablo III ' pudo tener un mejor lanzamiento

Las ventas superaron las expectativas de la compañía.

Fran Pineda
25/09/2012 16:37

Qué el lanzamiento de 'Diablo III' no fue lo que sus fans se esperaban no es ninguna mentira. El título de Blizzard contó con multitud de problemas en el primer fin de semana de su lanzamiento que hacían al dungeon-crawler literalemente injugable.

Diablo III

La compañía ha 'acusado' a un exceso de expectativas la gran culpable de que el título estuviera tan limitado durante las primeras semanas de vida. Aprovechando la publicación de 'Mists of Pandaria', Mike Morhaime, presidente del estudio ha reconocido que todo pudo salir mucho mejor en mayo:

El estreno de 'Diablo III' superó nuestras expectativas. Vendimos todas nuestras previsiones para un año en cuestión  de una semana. Tengo que darle al equipo de desarrollo el mérito de haber actuado rápido para aumentar la capacidad en un par de semanas.

Esta falta de expectativas como bien comenta Mike estaban debidas a que la beta contó con un número de usuarios 'normal' para lo que suele ser este proceso de cara a la publicación de un juego. El problema radicó en que millones de jugadores que no accedieron a la beta, si decidieron comprar 'Diablo III'.

Blizzard publicará en las próximas semanas un nuevo parche para el título y en el que se realizarán varios cambios entre ellos un nerfeo del nivel de dificultad Averno o un mayor control sobre los grandes grupos de enemigos.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 25/09/12 20:59:38
00
Parece pequeño el sector de jugadores pero oír hablar a mucha gente de la esperada entrega me hacía presuponer de un buen lanzamiento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.