Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard rebaja los hechizos de hielo del mago en Hearthstone

Blizzard rebaja los hechizos de hielo del mago en Hearthstone

En la última actualización del juego se ha rebajado el poder de esta magia, y Blizzard ha explicado en su blog el por qué de esa contundente decisión

Miguel Alcántara
20/12/2013 10:05
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard ha actualizado recientemente su videojuego de cartas 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', retocando especialmente la figura del Mago. Entre estos retoques destaca especialmente el aumento de maná requerido para los hechizos de hielo, ya que Blizzard consideraba que enfrentarse a estos personajes podría ser algo frustrante por estos poderes.

Con estos cambios, Blizzard busca "dar algún tiempo adicional" a los jugadores para planear el ataque a estos Magos junto a sus secuaces, aumentando el tiempo para cargar estos poderosos hechizos de hielo. Estos son los cambios en las tarjetas anunciados por Blizzard en su blog:

El coste de maná de Ventisca es ahora de 6 (antes 5).

Cono del coste de maná de Cono de Hielo es ahora 4 (antes 3).

El coste de maná de Frost Nova es ahora 3 (antes 2).

Además, Blizzard ha arreglado algunos bugs del juego, sin especificar cuáles, además de un error concreto en la Arena que afectaba solo a algunas cuentas. Blizzard piensa seguir mejorando el servicio ofrecido con 'Heathstone' con nuevas actualizaciones en el futuro.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 20/12/13 10:46:55
00
vamos que han cometido la misma cagada que en el juego de cartas xD solo que aquí lo pueden solucionar más fácilmente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.