Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard realiza varios cambios en los términos de uso

Blizzard realiza varios cambios en los términos de uso

Relacionados para mejorar la seguridad en la futura casa de subastas.

Fran Pineda
11/06/2012 08:47

Blizzard aun no tiene claro el lanzamiento de la casa de subastas con dinero real para Diablo III, pero de algo si está segura: quiere la máxima seguridad una vez se ponga en marcha. Para ello la compañía está realizando algunos cambios en las medidas de seguridad de Battle.net.

Diablo III

En un detallado post, Blizzard comenta que se llevarán a cabo varias actualizaciones en los términos de uso y una vez esté en funcionamiento se les pedirá a los jugadores que lean dichos cambios la próxima vez que inicien el juego. 

A su vez la compañía ha hablado sobre como los jugadores pueden utilizar y acceder a todo su balance desde Battle.net:

A partir de hoy, con el fin de añadir a su balance de Battle.net, los jugadores deberán tener un Battle.net Authentificator o Battle.net Mobile Authentificator ligados a su cuenta.

Para mayor claridad esto significa que podrás tener un Authentificator para agregar dinero  o enviar dinero a la casa de subastas en busca del objeto que deseas.

De momento no se ha dado paso a facilitar una fecha de lanzamiento para la casa de subastas, pero la propia Blizzard comenta que quiere tener atados todos los cabos antes de lanzarse a un proyecto como el de las transacciones con dinero real.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.